La verdad sobre los ácaros del polvo

Los ácaros del polvo son criaturas microscópicas de ocho patas que se asemejan a las arañas. Ellos viven en nuestras casas, y tal vez una tercera parte de ellos viven en nuestros colchones , según Medio Ambiente, Salud y Seguridad en Línea . Pueden ser bruto , pero ¿son realmente perjudiciales para nosotros ? Problema Primario

Los ácaros del polvo no son parásitos - es decir, que no se unen a los seres humanos o los animales - y que no muerden . Los ácaros del polvo son un problema porque muchas personas son alérgicas a ellos. De lo contrario, que suponen una amenaza para los seres humanos.
Alérgenos

Los ácaros del polvo comen nuestras células muertas de la piel , eliminando una fuente de polvo . Sin embargo, también se despojan de sus propias pieles microscópicas y dejan heces microscópicas, que se convierten en parte del polvo que se levanta en nuestros hogares. Muchas personas son alérgicas a estos síntomas subproductos de vida del ácaro y desarrollar similares a la fiebre del heno .

Cría Condiciones

ácaros del polvo prosperan en condiciones húmedas , y en los lugares donde encuentran comida abundante .
Prevención

Ambiente, Salud y Seguridad en línea recomienda el uso de fundas de colchones de plástico , ropa de cama de lavado en agua caliente y limpiar con frecuencia para luchar contra estas plagas.
Medicamentos

la Clínica Mayo dice que, si bien la reducción del número de ácaros del polvo en su casa a menudo pueden aclarar cualquier alergia , algunas personas son tan sensibles que requieren medicamentos para controlar los síntomas.