conservantes y Alergias

Los conservantes son sustancias químicas añadidas a los alimentos para darle una vida útil más larga. Estos aditivos alimentarios se utilizan para disminuir el crecimiento de hongos y bacterias , mantener las grasas y los aceites se vuelvan rancias , y para mantener los alimentos en polvo se apelmace . Aunque conservantes y otros aditivos alimentarios son generalmente útiles , algunas personas reaccionan negativamente a estos productos químicos. Intolerancias

Las reacciones negativas a los conservantes y otros aditivos alimentarios son en realidad reacciones químicas. Debido a que no involucran al sistema inmunológico , reacciones adversas a los preservativos no son verdaderas alergias y son técnicamente conocidas como intolerancias alimentarias.
Frecuencia

Aunque hay personas que experimentan reacciones negativas a los conservantes y otros aditivos alimentarios , hay relativamente pocos de ellos . Las alergias a los frutos secos, huevos , leche y otros alimentos naturales son mucho más comunes .

Síntomas

intolerancias alimentarias pueden causar dolores de cabeza, erupciones cutáneas , urticaria y vómitos. El eccema también se puede agravar por una intolerancia .
Sulfitos

Los sulfitos son un conservante común a menudo se encuentran en el jugo de fruta, vino, frutos secos y ensaladas. Por desgracia , los sulfitos pueden causar sibilancias y opresión en el pecho . Este fenómeno ocurre con más frecuencia en los asmáticos , pero se ha sabido que se producen en personas sin antecedentes de asma.
Testing

Según el doctor Adrian Morris de Londres Surrey Alergia Clinic , actualmente no existen pruebas disponibles para diagnosticar con precisión las alergias a los aditivos alimentarios y conservantes . Un diario de alimentos es la mejor manera de identificar los posibles desencadenantes de la alergia alimentaria.