Cómo prevenir y tratar la rinitis alérgica

La rinitis alérgica es una sensibilidad a los alérgenos en el aire que respira. La rinitis alérgica estacional , también conocida como fiebre del heno, es a menudo causada por el polen , mientras que la rinitis alérgica perenne es causada por alérgenos interiores como el moho , caspa de animales o el polvo. Los síntomas típicos incluyen secreción nasal, estornudos , picazón en los ojos , tos seca y dolor de cabeza. Reducir la exposición a los alérgenos es la mejor prevención y tratamiento , así como de tomar ciertos medicamentos con el fin de minimizar los síntomas . Instrucciones Matemáticas 1

Manténgase adentro cuando el nivel de polen es alto, evitar el uso de ventiladores en el interior, bañarse inmediatamente después de estar afuera , y el uso de filtros de aire , así como el aire acondicionado , si usted sufre de fiebre del heno.
Página 2

Retire la alfombra , utilice los filtros de aire y purificadores y mantener las mascotas fuera de las áreas que se utilizan con frecuencia si usted tiene alergias de interior .
3

prevenir reacciones alérgicas al moho por las superficies donde pueda acumularse , como humidificadores , deshumidificadores interior , bandejas de goteo del refrigerador y aires acondicionados .
4

Reduzca el consumo de las reacciones alérgicas a los ácaros del polvo de la limpieza de su ropa de cama en agua caliente con una frecuencia semanal base y el uso de fundas de almohada a prueba de alérgenos y sábanas.
5

aliviar los síntomas de la rinitis alérgica al tomar medicamentos con receta , llamados corticosteroides, y /o antihistamínicos nasales. Pregunte a su médico qué marca puede ser de particular beneficio para usted .