Blanqueador de cloro y Los ácaros del polvo

Los ácaros del polvo (o Pyroglyphidae ) pertenecen a la familia de las arañas . El ojo humano en general, no puede verlos. Los ácaros del polvo aman ambientes húmedos y cálidos controlada , como su hogar. Se alimentan de escamas de la piel de forma natural derramada humanos y animales. Los ácaros del polvo y sus heces suelen causar alergias humanas . Conceptos erróneos
lavado con agua sobre Hot más eficaz que

lejía sólo clorine Como su nombre indica , los ácaros del polvo doméstico viven en el polvo ; a menudo se encuentran en alfombras, tapicería, juguetes de peluche y ropa de cama . Lavar la ropa con lejía de cloro no aumenta la eficacia de la erradicación de los ácaros del polvo de la ropa de cama y la ropa ; Sin embargo , el establecimiento de un régimen de limpieza regular ayuda a reducir la población de ácaros .
Tratamiento

Mientras que el cloro es un gran desinfectante para matar los ácaros del polvo que usted sólo tendrá que lavar su lavandería cada siete a 14 días en las temperaturas del agua alrededor de 140 ° F ( 60 ° C ) . Deje de lavandería remojo durante unos 12 minutos y luego lavar durante al menos 30 minutos .
Tratamiento alternativo

Una alternativa al lavado con agua caliente es el lavado con agua fría a temperaturas alrededor de 84 ° F ( 30 ° C) y luego enjuagar dos veces en agua fría durante unos tres minutos cada uno.
Consejos
Vacío

regularmente para controlar la población de ácaros del polvo , reducir interior humedad entre el 30 % y el 50 % , abra las ventanas para ventilar con aire fresco , semanal aspiradora con filtro HEPA /ULPA ; considerar la sustitución de la alfombra de pared a pared con baldosas , madera u otro piso ; sustituir las almohadas cada cinco años ; colchón de vacío periódicamente para deshacerse de escamas de la piel y /o el uso de colchones y fundas de almohada

Advertencias

Considere la compra de colchón orgánico , almohada y cubre . ; de lo contrario , se le puede pasar ocho horas que se en los materiales tratados químicamente cada noche.