Jarabe de maíz de alergias en los bebés

alergias de jarabe de maíz no se encuentran entre las alergias más comunes que se observan en los bebés y los niños , pero son igual de peligrosos . Un niño con una alergia al jarabe de maíz es probable que sea alérgico a todos los productos con ingredientes de maíz en ellos. El jarabe de maíz se encuentra comúnmente en los alimentos procesados ​​, por lo que es imprescindible leer todas las etiquetas de los alimentos. Si hay antecedentes familiares de alergias de jarabe de maíz , los padres deben ser cautelosos al introducir alimentos con jarabe de maíz a un bebé. Síntomas

Un bebé que tiene una reacción alérgica al jarabe de maíz mostrará síntomas de una erupción cutánea o urticarias, hinchazón de la cara o de la lengua , y /o dolor de estómago . Los síntomas más graves son la dificultad para respirar o anafilaxia.
Testing

Una piel pinchazo o prueba RAST realizado por un médico pueden determinar una alergia de maíz. La eliminación de jarabe de maíz de la dieta de un bebé y la observación de una disminución de los síntomas también puede ayudar a diagnosticar una alergia del maíz .
Ingredientes

jarabe de maíz , bicarbonato de sodio , de azúcar impalpable , harina de maíz , almidón de maíz , dextrina , dextrosa, fructosa y son todos los ingredientes que contienen maíz. Cereales y alimentos de muchos niños contienen uno o más de estos ingredientes . Los bebés que se cree que tienen una alergia de maíz no deben ser alimentados con cereales o panes a base de maíz .
Tratamiento

Evitar los alimentos con jarabe de maíz o de ingredientes a base de maíz es el único curar . Antihistamínico ayuda a reducir los síntomas menos severos y existentes.
Fuentes improbables

rastros de maíz se pueden encontrar en los lugares más insospechados , como los medicamentos y ungüentos , para la lectura de las etiquetas de estos productos es importante, también.