Alergia al Trigo en Bebés

El trigo es una de las causas más comunes de la alergia en los bebés y niños pequeños. Según William y Martha Sears de AskDrSears.com , el trigo es uno de los siete alimentos responsables de más del 90 por ciento de las alergias alimentarias. El riesgo de alergia a los alimentos es más alta en los bebés cuyos padres tienen alergias a los alimentos . Síntomas

Alergia al trigo puede afectar el sistema respiratorio de un bebé , la piel , el sistema digestivo o el cerebro. Los posibles síntomas incluyen sibilancias , congestión , eczema , urticaria , diarrea , estreñimiento, exceso de expectoración , dolor de cabeza , cambios de comportamiento e irritabilidad . Si su bebé siempre tiene una reacción alérgica grave , busque atención médica de emergencia .
Diagnóstico

Mantenga un diario de alimentos cuando se sospecha de una alergia alimentaria. Si el trigo parece estar causando una reacción, eliminar el trigo de la dieta del bebé. Puede tomar hasta dos semanas para que los síntomas de resolver. Un alergista puede confirmar la alergia al trigo mediante la realización de la piel o los análisis de sangre .
Superando Alergia

Según AskDrSears.com , la mayoría de los niños superan las alergias alimentarias por la 3 años de edad . Un alergista puede poner a prueba al niño periódicamente para ver si el trigo puede ser presentada de nuevo a su dieta.
Prevención

para reducir el riesgo de alergia , espere hasta su bebé es por lo menos 1 año de edad antes de introducir los alimentos más alergénicos en su dieta, especialmente si uno de los padres tiene alergias a los alimentos . Además del trigo , los alimentos más alergénicos son la leche, soya , mariscos, frutos secos, cacahuetes y huevos de vaca. Enfermedad
Enfermedad Celíaca

celíaca es una intolerancia a gluten, que se encuentra en el trigo , entre otros granos . En los pacientes con enfermedad celíaca , el gluten ataca el revestimiento del intestino delgado . A diferencia de la alergia al trigo , la enfermedad celíaca no puede ser superado . El tratamiento para la enfermedad celíaca es una dieta libre de gluten de por vida. La enfermedad celíaca puede diagnosticarse a través de pruebas de anticuerpos en la sangre.