Cómo realizar la prueba para la Alergia al Maní Mantequilla

Mantequilla de maní es a la vez un alimento comúnmente disfrutado y un alergeno común. La alergia al maní aparece con frecuencia durante la infancia y por lo general se convierte en un problema de por vida . Algunas personas alérgicas sólo experimentar reacciones leves a los productos de maní , tales como irritación de la piel , picazón, problemas digestivos , y una nariz que moquea, pero otros pueden tener reacciones potencialmente mortales . Si sospecha que usted o su hijo es alérgico a los cacahuetes , consulte a un médico de inmediato . Las personas que han tenido una reacción leve a los productos de maní son más propensos a tener una reacción grave en el futuro. Instrucciones Matemáticas 1

Vea a un médico para hacerse una prueba cutánea de alergia a cabo . Usted puede ser canalizado a un especialista en alergias. El médico llevará a pinchar la piel de la espalda o en el brazo y exponerla a una pequeña cantidad de proteína de maní. Si se desarrolla una protuberancia donde se pinchó la piel , una alergia a la mantequilla de maní y otros productos de maní es probable, según la Academia Americana de Alergia , Asma e Inmunología .
2

Hable con su médico acerca de tener un análisis de sangre para diagnosticar una alergia al maní . Una muestra de sangre puede ser tomada y analizada para determinar la cantidad de inmunoglobulina E (IgE) en la sangre, que puede proporcionar evidencia de una alergia al maní , según la Clínica Mayo.
3

Considere un desafío alimentario si su médico piensa que es necesario. Esta prueba consiste en comer una pequeña cantidad de mantequilla de maní u otro producto de maní , mientras que en la oficina de un doctor. Esta prueba debe realizarse bajo la supervisión de un médico debido al riesgo de una reacción alérgica grave .