Es Sinus Rinse Con agua del grifo segura

? Un enjuague sinusal - también llamado lavado nasal o lavado nasal - limpia el seno con una solución salina . Paquetes comprados en la tienda están disponibles , o usted puede hacer su propia mezcla que es tan seguro y efectivo, según la Clínica Mayo. En lugar de agua destilada o purificada , agua del grifo puede ser usado , pero con precaución . Ventajas del uso de agua del grifo

El agua del grifo es más barata que el agua que se puede utilizar para un enjuague sinusal. Siempre está a su disposición y puede ser hervida antes de tiempo por conveniencia.

Inconvenientes del uso de agua del grifo

La mayoría del agua del grifo proviene de sistemas de condado o de la ciudad que tratan la agua para ciertas impurezas antes de que llegue al público . Pero muchas impurezas que están designados como seguros para el consumo público , como el cloro , pueden irritar las fosas nasales . El agua del grifo debe ser hervida y luego enfriada a una cómoda, pero aún caliente, la temperatura.

Ventajas del uso de agua tratada

agua tratada , como destilada o agua purificada , ha sido tratada o hervida , que elimina las impurezas del agua ; que tiende a ser más fácil en la nariz que el agua del grifo.

inconvenientes de la utilización de agua tratada

destilada o agua purificada es más cara que el agua del grifo, aunque el precio es generalmente mínimo (alrededor de $ 1 por galón). El agua se debe calentar a un calor confortable , ya sea en el microondas o en la estufa. OsCommerce Advertencia

Mientras que el agua del grifo , probablemente no causará drástica o largo daño duradero , todavía se debe utilizar precaución. Algunas personas usan el agua del grifo sin problemas , mientras que narices sensibles de los demás requieren de agua tratada.

Trate de usar agua del grifo durante varios lavados sinusales y observe cualquier cambio negativo en la cavidad nasal. A la primera señal de cualquier molestia , cambiar a agua destilada o purificada y ver si la situación mejora .
Receta

Añadir 1/4 cdta . de sal de mesa no yodada y 1/8 cdta. de bicarbonato de sodio a 8 oz. agua caliente ( del grifo, destilada o purificada ) . Se agita la solución hasta que se disuelva . Pruebe la solución para asegurar una temperatura agradable ; agua demasiado fría es incómodo y el agua que es demasiado caliente es peligroso.