Fiebre del Heno asma Remedio

De acuerdo con la Academia Americana de Alergia , Asma e Inmunología , una forma de asma es el asma que ocurre en conjunción con las alergias. Esto se conoce como " asma inducida por alergia ", que se desarrolla cuando una reacción alérgica produce síntomas relacionados con el asma . El método de tratamiento de las dos condiciones es a menudo únicos , aunque algunas alergias , como fiebre del heno (rinitis alérgica), se pueden utilizar los mismos medicamentos que se usan para tratar el asma , aunque de diferentes maneras . Tratamiento general

Un tratamiento común para ambas la fiebre del heno y el asma son los corticoides , aunque sus métodos de ser administrada difieren . Para la fiebre del heno, lo más habitual es utilizar un spray , como un spray nasal, para ayudar a reducir la inflamación. Los corticosteroides como fluticasona pueden ser inhalados para ayudar a combatir la inflamación de los bronquios , lo cual es un indicador primario de asma. Según la Clínica Mayo, la inmunoterapia , que se utiliza para hacer que usted sea menos sensible a las alergias, puede ayudar con el asma inducida por alergia , como puede cromolina , que es inhalada para el asma y se utiliza como un spray nasal para la fiebre del heno.

la inmunoterapia es una forma a largo plazo del tratamiento , por lo general utilizado por más de cinco años y se administra mediante una inyección . Por último , una droga conocida como un modificador de los leucotrienos , que trabaja ayudando a regular las sustancias químicas excretadas por el sistema inmune cuando una reacción alérgica se produce , CA se utiliza para tratar los síntomas asociados con el asma inducida por alergia .

Tratamiento Especializado

Aunque hay una fuerte conexión entre el asma y la fiebre del heno , algunos medicamentos son eficaces en el tratamiento de los síntomas asociados con una condición y no a la inversa . Según la Clínica Mayo, un ejemplo de ello es un antihistamínico como la difenhidramina , que normalmente se usa para tratar síntomas tales como secreción nasal , estornudos y picazón. Esto sólo es eficaz en la fiebre del heno .

Por el contrario, los pacientes con asma pueden beneficiarse de los broncodilatadores , los cuales se inhalan los medicamentos que ayudan a la apertura de las vías respiratorias , así como ayudar a reducir la inflamación . La determinación de qué medicamentos funcionan mejor para su caso en particular depende de la severidad de su condición , y si su asma ha sido inducida por la fiebre del heno . Antes de comenzar cualquier régimen de tratamiento para la fiebre del heno o bien , asma o ambas , consulte con su médico para determinar el mejor curso de acción.