¿Qué hacer para la alergia Eyes

A muchas personas la experiencia común de reacción alérgica es picazón en los ojos . Añadir a que el lagrimeo excesivo que estas reacciones pueden producir y no es sólo incómodo, sino que también puede afectar negativamente a su concentración a lo largo del día . Dado que no se puede aplicar cremas de uso tópico para los ojos para aliviar el picor, usted debe confiar en otras técnicas y remedios. Cambio Ambiental

A la primera señal de irritación de los ojos , usted debe tratar de dejar el ambiente se encuentra en la mayor brevedad posible . Mantenerse cerca de la irritación de los ojos sólo hará que la comezón empeore. Cuando se quita a sí mismo de la zona , se elimina de inmediato el principal factor que desencadenó la reacción alérgica inicial.
Warm Cloth

Si usted experimenta una reacción alérgica leve en el ojos , es posible que pueda para aliviar la comezón con una toalla de cara caliente. Lave bien el paño con jabón, enjuague con agua tibia , y escurra el paño hasta que no más agua gotea de ella. Acuéstese y coloque la toalla sobre sus ojos. Cierra los ojos debajo de la toalla y permita que el agua tibia para aliviar la comezón.
Eye Drops

mayoría de las farmacias llevan colirio creado específicamente para aliviar la picazón en los ojos causada por las alergias. Gotas para los ojos por lo general no requieren recetas, a pesar de que no están diseñados para su uso a largo plazo. Si los síntomas persisten por un largo período de tiempo , usted debe buscar el consejo de su médico.
Medicina

Si todo esto falla , puede intentar la medicación de alivio de la alergia. El riesgo con la toma de la medicación es que puede soportar los efectos secundarios desagradables , incluyendo somnolencia, lo que podría dificultar aún más su capacidad para ser eficientes en el trabajo o en casa .
Precaución

es importante recordar que frotarse los ojos no aliviará la picazón. Aunque el impulso inmediato es por lo general para frotarlas sobre la primera señal de picazón, frotamiento excesivo puede causar daños a las superficies delicadas de sus globos oculares .