Cómo tratar las alergias felinas

Si usted ya sufre de alergias o asma , alergias felinas son bastante comunes . La Fundación de Asma y Alergia de América estima que 15 a 30 por ciento de las personas con alergias existentes también son alérgicos a su perro favorito o un gato. Mientras que la mejor manera de tratar las alergias felinas es evitar la exposición a los gatos en su totalidad , lo que minimiza la exposición a la caspa de gato y recibir el tratamiento médico adecuado puede ser suficiente para las personas con alergias moderadas. Cosas que necesitará
prescripción o medicamentos de venta recomendado por su médico
filtros HEPA vacío
filtro de aire HEPA y /o anti- alérgeno filtros aire acondicionado y calefacción
alérgenos neutralizar detergentes y productos de limpieza
barreras alergénicos para colchones y almohadas de
Mostrar Más instrucciones
tratamiento de usted Matemáticas 1

consultar con su médico. Un médico puede ser capaz de hacer un diagnóstico provisional de las alergias felinas sobre la base de una descripción de sus síntomas. Pero la derivación a un especialista en alergias para perseguir las pruebas de alergia puede ser necesario hacer un diagnóstico afirmativo.
2

Considere la inmunoterapia ( vacunas contra la alergia ) como un método a largo plazo para tratar las alergias felinas. La Clínica Mayo afirma que la inmunoterapia inicialmente le expone a una pequeña cantidad de la proteína que provoca una respuesta alérgica , generalmente una vez o dos veces por semana . Durante un período de tres a seis meses , la dosis se aumenta , seguido por disparos de mantenimiento , que se puede administrar una vez al mes durante los próximos tres a cinco años.
3

Pregunte a su médico acerca de medicamentos para la alergia que pueden tratar alergias felinas. Estos pueden incluir los antihistamínicos y los descongestionantes orales y corticosteroides nasales . Si el asma es un componente de la alergia, medicamentos para el asma a largo como a corto plazo pueden ser prescritos.
Administrar Feline alergias en el hogar
4

Mantenga a su mascota al aire libre , informa el Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología . Si esto no es posible , limitar su gato a determinados ambientes de la casa . ( Evite que su gato duerme en su dormitorio o en la cama . )
5

Elimine alfombras de pared a pared, cortinas de tela y otros muebles. Caspa de felino es pegajoso y puede adherirse a cualquier superficie . Las superficies duras son más fáciles de limpiar . La ACAAI recomienda el uso de productos de limpieza que neutralizan la caspa de mascotas .
6

Realizar aspiradora a fondo de su casa si la eliminación de alfombras no es posible o si decide mantener los muebles tapizados. Una aspiradora con un aire de partículas de alta eficiencia ( HEPA) que funciona mejor para recoger partículas muy pequeñas.
7

Mantente al tanto de la calidad del aire . La Fundación de Asma y Alergia de América recomienda la compra de un purificador de aire con filtro HEPA y utilizarlo durante al menos cuatro horas al día , incluso si usted tiene aire acondicionado central y calefacción. El uso de filtros electrostáticos también elimina las partículas más grandes de la caspa en el aire.
8

Mantenga su ropa de cama limpia . La caspa de mascotas es difícil de eliminar por completo, pero los detergentes hechos a neutralizar los alergenos puede ser útil. Considere la colocación de barreras de alérgenos en las almohadas y colchones .
9

Bañe a su gato con frecuencia, insta a la ACAAI . Esta tarea debe ser realizada por alguien sin alergias felinas. Alternativamente, usted puede optar por llevar a su gato a un peluquero profesional.