Cómo controlar las alergias con la miel local

La miel local es un remedio popular usado para tratar la alergia al polen . Contiene los mismos tipos de polen que se encuentran en el aire en el entorno local . La idea detrás de tratamiento de las alergias a la miel local es similar a tiros de la alergia , ya que la alergia es tratada a través de la exposición a largo plazo a los pólenes locales contenidas en la miel en cantidades traza. Cosas que necesitará
miel local
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Encuentra miel de la zona . Tratamiento de alergias requiere miel de la zona porque las abejas estarán expuestos a los mismos tipos de polen a las cuales está expuesto durante la temporada de alergias. Miel de otras áreas se puede hacer de diferentes tipos de plantas. El mejor lugar para buscar miel local es en el mercado de un granjero local.
2

Coma dos y cincuenta y ocho cucharadas de miel de la zona al día. Tómelo regularmente , como la medicina , desde hace varios meses antes de la temporada de alergias. La miel cruda , que es mucho menos procesado que la miel típica , puede ser mejor para el tratamiento de alergias , ya que contiene más de los pólenes locales.
3

Es posible que la miel local para causar cross- reacciones en personas que son alérgicas a ciertos pólenes , en lugar de ayudar a construir una tolerancia . Los síntomas de estas reacciones cruzadas incluyen picazón , erupción y dificultad para respirar , y, posiblemente, puede conducir a la anafilaxis. Si experimenta reacciones alérgicas , mientras que en un régimen de miel de la zona , deje de tomar la miel y hable con su médico .