Terapia Miel para Alergias

Alergias puede poner un freno a la primavera y la diversión del verano al aire libre. Picazón en los ojos y una nariz que moquea hacen hacer cualquier cosa más difícil. Muchas personas han buscado remedios alergia socorro naturales en un intento de evitar los medicamentos producidos en el comercio . Hay una serie de sustancias naturales que pueden reducir los efectos de las alergias , pero hay uno que también podría ayudar a las personas alérgicas construir su inmunidad a los alérgenos : la miel. ¿Cómo funciona la terapia de Miel

Cuando las abejas recolectan el néctar de las flores, que también recogen pequeñas cantidades de polen de una serie de diferentes variedades de plantas. A su regreso a la colmena, este polen invariablemente se mezcla en la miel que se produce por las abejas. Al comer una pequeña cantidad de esta miel polen ricos cada día durante el otoño y el invierno, algunas personas que sufren de alergia al polen encuentran que los síntomas de alergia de primavera ya no son un problema.

No cualquier miel puede producir este tipo de resultar , sin embargo. Miel preenvasados ​​comprado en la tienda en general se ha filtrado para eliminar las trazas de polen . Además, la miel recolectada de una colmena en el otro lado del país no ayuda necesariamente , ya que las plantas y flores , donde se reunieron la miel pueden no ser los mismos que los de la zona en la que el usuario miel vive . No va a edificar inmunidades de las mismas plantas y flores a la persona que estará expuesto cuando llegue la primavera . Esta es la razón por la terapia de la miel es a veces también se conoce como "terapia de la miel local" ya que la única manera de lograr resultados adecuados es la compra de recogida a nivel local, la miel sin procesar. También es importante para abastecerse de miel de la zona , mientras que está disponible, ya que tendrá que ser utilizado durante todo el invierno , cuando las abejas están latentes .

Instrucciones y advertencias

terapia de miel es relativamente simple en la práctica. Cada día durante el otoño y el invierno , tomar una pequeña cantidad de miel de la zona por vía oral. Comience con una dosis muy pequeña , como 1 /8 de cucharadita . Si , después de un día ha pasado , no se producen reacciones alérgicas mayores , la dosis se puede aumentar ligeramente , quizás a 1/4 de una cucharadita . Continuar aumentando gradualmente la dosis diaria de hasta 1 a 2 cucharadas se alcanza un día .

Antes de comenzar la terapia con miel, consultar con un médico si usted tiene miedo usted puede ser susceptible a una reacción severa. Las dosis de miel de la zona comienzan pequeño para evitar reacciones alérgicas peligrosas. Si una reacción moderada o alérgica importante se produce dentro de las cuatro horas de haber tomado la miel, reducir la dosis de manera significativa al día siguiente. Si otra reacción moderada o grave se produce con la dosis menor , suspender el tratamiento inmediatamente miel .