Remedio casero para los niños alérgicos al polvo

Los niños a veces puede sufrir de alergias al polvo , simplemente a partir de su entorno cotidiano en el hogar . Como padre , es difícil ver a su hijo sufrir en el lugar que se supone que deben sentirse más cómodo. Es por eso que el uso de remedios caseros habituales para estas alergias al polvo puede poner fin a la sensibilidad de su hijo tiene a su entorno sobre una base diaria . Pasar la aspiradora es sólo un remedio a corto plazo; debe detener la creación de polvo en su fuente , que es los ácaros del polvo . Deje que entren en su casa, y que todo va a respirar mejor. Deshumidificar

Usando un deshumidificador puede ayudar a deshacerse de los ácaros del polvo en su casa que causan la mayoría de las alergias de polvo de su hijo. Los ácaros del polvo prosperan en áreas con alta humedad , la penetración en los tejidos y por lo que es su morada . En lugar de limitarse a medicar a su hijo por sus alergias , deshacerse de los ácaros del polvo por completo mediante el uso de un deshumidificador para reducir el nivel de humedad en torno al 40 a 45 por ciento o menos. Coloque uno en las habitaciones que parecen causar más problemas , y mantenerlos en funcionamiento para el aire más claro.

Revestimientos de plástico

Los ácaros del polvo les encanta excavar en la cama de su hijo , donde pueden alimentarse de las células de la piel desprendidas que deja tras de sí . El colchón es suave y un lugar ideal para los ácaros del polvo para anidar . Usted puede solucionar este problema fácilmente colocando una cubierta de plástico sobre el colchón para que ya no son capaces de pedir prestado allí. Use un vaporizador primero en matar a todos los ácaros del polvo actuales , y luego deslizar una cubierta de plástico sobre la cama, colocando las sábanas y mantas en la parte superior .

Congelación Juguetes

Otro lugar que el polvo y los ácaros del polvo residen está en los juguetes de peluche de su hijo , al igual que los animales de peluche o muñecas . Si bien muchos de ellos son no lavable , todavía puede limpiar por matar a los ácaros del polvo en ellos. Saque el polvo con cuidado primero , golpeándolos con energía externa para librar a todos de cualquier polvo, la suciedad o la mugre. Luego colocarlos en una bolsa de plástico y poner toda la bolsa en el congelador. Los ácaros del polvo no pueden tolerar el frío , y estar en él durante al menos cuatro horas a matar a todos.