Los problemas nasales causados ​​por alergias a los alimentos

La cavidad sinusal se sienta detrás de la nariz y los ojos como un gran espacio vacío , la captura de partículas en el aire no deseados entren en los pulmones. Los senos son sensibles y pueden irritarse fácilmente o infectada debido a diversas condiciones. Para algunos, ciertos alimentos irritan la cavidad del seno causando congestión , secreción y drenaje. Datos

Una reacción alérgica a ciertos alimentos es la manera del cuerpo de defenderse . El cuerpo reconoce un determinado alimento como nocivos y lo ataca con la histamina , lo que resulta de las reacciones adversas en todo el cuerpo . Para algunas personas , la reacción es la inflamación de las cavidades nasales.
Causa

Cuando el cuerpo libera histamina , el cuerpo puede reaccionar con diversas reacciones como urticaria , falta de aire o la producción de moco . El problema del seno más común causada por alergias a los alimentos es la inflamación de la cavidad del seno causando congestión excesiva.
Efecto

El efecto de problemas de sinusitis relacionada con los alimentos las alergias pueden ser sinusitis o una infección sinusal. Si la inflamación de la cavidad sinusal persiste, puede causar una infección para establecer que complica la situación . Los otros efectos son el cerebro de niebla , somnolencia y debilidad física.
Identificación

Identificar qué alimentos causan que su cuerpo reaccione con la congestión nasal es esencial para su salud . Cada cuerpo es diferente , así que puede tomar tiempo para descubrir correctamente los alimentos que están causando esto responde en su cuerpo. Los alimentos más comunes que causan problemas de sinusitis son los productos lácteos, los alimentos con azúcares muy refinados como el jarabe de maíz de alta fructosa y el chocolate.

Síntomas

Los síntomas más comunes de la problema de sinusitis relacionada con alergias a los alimentos es la congestión nasal , secreción nasal, goteo post- nasal, presión en los senos y dolor de cabeza . Si estos síntomas persisten por más de siete días , consulte con un médico .