Los síntomas de las alergias pulmonares Químicas

Los síntomas de las alergias pulmonares químicas son causadas por la exposición a sustancias irritantes en el hogar, toxinas , insecticidas, perfumes , los contaminantes y las emisiones y olores producidos químicamente , lo que resulta en irritación de los pulmones y una gran variedad de condiciones asociadas. Importancia

contaminación por los gases de los vehículos , el dióxido de azufre , dióxido de nitrógeno y el ozono hace circular el aire interior y exterior, causando los síntomas de asma alérgica de sibilancias , tos , opresión en el pecho y ataques en personas sensibilizadas.
< Br >
Potencial

el humo del cigarrillo contiene carcinógenos dañinos , resultando en alergias pulmonares químicas que inflaman las vías nasales y las vías respiratorias con moco , causando respiración congestionada , congestión, irritación de los ojos , dolor de garganta , tos crónica y los ataques de asma , lo que lleva a más complicaciones respiratorias de enfisema, neumonía y bronquitis.

Consideraciones

Disminución de la función pulmonar debido a la opresión en el pecho persistente, sibilancias y tos crónica puede significar una alergia pulmonar química resultante de la exposición permanente de pintura tóxica , productos de limpieza , alfombras y adhesivos debido a la remodelación o de las emisiones de monóxido de carbono producido por las estufas de leña durante el invierno.
Advertencia
< br >

Malos resultados de la calidad del aire de las emisiones químicas y contaminantes , y al ser inhalado por las personas hipersensibles , provoca alergias pulmonares que pueden dañar los tejidos y crear cavidades en los sacos de aire , haciendo que las personas alérgicas y asmáticas susceptibles a infecciones y enfermedades pulmonares crónicas.

identificación

múltiples alergias de sensibilidad química pueden ser diagnosticados mediante pruebas cutáneas, mediciones de la función pulmonar , frotis nasales , exámenes del tracto respiratorio, pruebas neurológicas y evaluaciones de calidad del aire realizados en el lugar de trabajo y en el hogar .
Prevención /Solución

alergias pulmonares pueden ser tratados con inhaladores, nebulizaciones , vacunas, medicamentos antimicóticos y antibióticos , con limitada exposición a los factores desencadenantes siendo el más eficaz.