Irrigación nasal Cómo es

La irrigación nasal es una técnica utilizada por las personas alérgicas para ayudar a mantener los senos encogido. Cuando los senos paranasales se inflaman , se hace que la presión se acumule en la cavidad sinusal y puede conducir a una infección sinusal. Si usted está interesado en realizar una irrigación nasal para prevenir una infección en los senos , usted debe primero hablar con su médico acerca de la seguridad y eficacia de este tipo de procedimiento. Cosas que necesitará Matemáticas 1 cuarto de agua Matemáticas 1 cucharadita de sal Matemáticas 1 cucharadita de bicarbonato de peróxido de hidrógeno Matemáticas 1 cucharadita de adaptador de riego
sinusal agua
recoger
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

decidir cuándo realizar una irrigación nasal . Por lo general es más eficaz si se realiza el procedimiento cuando se empieza a sentir la congestión nasal.
2

Hacer la solución de irrigación nasal mediante la mezcla de un litro de agua a temperatura ambiente , una cucharadita de sal de decapado , un cucharadita de bicarbonato de sodio y una cucharadita de peróxido de hidrógeno. Mezclar bien inmediatamente antes de que usted planea utilizar la solución.
3

Medir 500 ml de la solución de irrigación nasal. Que va a utilizar esta cantidad para cada lado de la nariz.
4

Conecte un adaptador de riego sinusal hasta el final de una selección del agua . Usted puede comprar estos productos a un minorista farmacia o suministros médicos.
5

Coloque el adaptador en la base de la nariz afectados e incline la cabeza hacia el lado opuesto . Utilice la selección del agua para rociar la solución a través de las fosas nasales .
6

Repita el proceso para el otro lado de la nariz si ambos senos se ven afectados. Deje de usar si usted siente que la solución llegue hasta vosotros .