Remedios Hay Fever

A pesar de su nombre, la fiebre del heno no tiene nada que ver con heno o fiebre. Es una reacción alérgica a los desencadenantes inhalados específicos. También se conoce como rinitis alérgica , los síntomas de la fiebre del heno se pueden estornudos, picor de ojos y lagrimeo , picazón en la garganta y la nariz y tos . Los desencadenantes más comunes incluyen la caspa de mascotas , el polen , el moho y los ácaros del polvo . La fiebre del heno puede ser tratada por un contacto mínimo con disparadores, los medicamentos y la inmunoterapia . Prevención

Lo ideal es evitar los alergenos sería el mejor remedio para la fiebre del heno . Pero medidas simples permiten a las personas para evitar la exposición . En su casa, el uso de alta eficiencia de filtros de aire de partículas de aspiradoras, purificadores de aire y aparatos de aire acondicionado . Eliminan las partículas de tamaño micro y ayudan a mantener su hogar libre de alérgenos. Para protegerse de los ácaros del polvo , poner su colchón y almohadas en las camas de protección especial. Asimismo, el uso de los sitios de Internet , tales como el Servicio Meteorológico Nacional para comprobar las previsiones de polen y moho . Limite el tiempo al aire libre cuando la cuenta se vuelve alta . Mantenga las ventanas cerradas en el interior. Además, utilice una máscara protectora para limpieza de la casa o si tiene que salir a la calle .
Medicamentos

Los medicamentos pueden aliviar sus síntomas . Los antihistamínicos y los descongestionantes se han convertido en las opciones más populares . Los antihistamínicos combaten la histamina , una sustancia química que crea la inflamación durante una reacción alérgica . Vienen en una forma oral , gotas de aerosol o de los ojos nasales. Los descongestionantes reducen la congestión y se utilizan en aerosoles nasales . Ambos medicamentos se pueden encontrar en el mostrador o por prescripción . Para las reacciones de la fiebre del heno crónica mas , los corticosteroides nasales pueden ser recetados . Los corticosteroides son potentes medicamentos anti- inflamatorios. Cuando se usa diariamente , la inflamación en la nariz se puede disminuir dramáticamente y en consecuencia reducir la frecuencia de los brotes. Bloqueadores de leucotrienos también podrían ayudar . Los leucotrienos crean la inflamación . Bloqueadores de leucotrienos como Singulair pueden reducir la frecuencia de las reacciones de la fiebre del heno .
Inmunoterapia

La inmunoterapia se recomienda para aquellos que sufren de fiebre del heno varios meses de el año y recibe poco respiro de medicamentos. Un alergista administrará vacunas contienen pequeñas dosis de alérgenos específicos. Con el tiempo , la dosis se incrementará a medida que su cuerpo desarrolla inmunidad. Pero las visitas semanales al alergólogo puede tomar años antes de que se sentía algún alivio. Consulte a un médico para recibir tratamiento .