Procedimientos sinusal de riego

riego sinusal es una manera segura, eficaz y de bajo costo para limpiar la congestión y la infección cuando usted tiene alergias o una infección sinusal o un resfriado. También es beneficioso para la rehidratación de cavidades de los senos secos durante el clima frío o cuando se tiene un resfriado o gripe . Las instrucciones para realizar este procedimiento son simple y se puede lograr con un mínimo de elementos . Los hechos

Muchos médicos recomiendan la irrigación nasal a sus pacientes que sufren de sinusitis crónica . Ayuda a las infecciones obstinadas claras . Daniel Blum , un médico con la Clínica Mayo, informa que cuando se usan sistemática , la irrigación nasal ayuda a aliviar la congestión y eliminar las sustancias irritantes.
Items Needed /Recetas

Para realizar sinusal riego , necesita los siguientes elementos :

1 bombilla syringe1 pequeña taza o tazón ( para mezclar ) 1 cdta. kosher o el enlatado taza sal1 agua tibia ½ cdta. bicarbonato de sodio ( opcional)

Tome la sal, agua y bicarbonato de sodio , y la mezcla en un tazón pequeño .
Administración

Una vez que la mezcla se haya disuelto, administrarlo. Tome la pera de goma , y recoger un poco de la mezcla de solución salina. Squirt en la nariz. Párese sobre un fregadero porque va a causar problemas. Repita este paso en cada fosa nasal, una o dos veces más , y luego se suene la nariz .
Sonarse la nariz

Sonarse la nariz es un paso importante de la irrigación nasal. Sin sonarse la nariz , no se puede cosechar los beneficios. Sonarse la nariz ayuda a eliminar de su cavidad nasal de cualquier irritante y bacterias.
Frecuencia

Daniel Blum , un médico con la Clínica Mayo, recomienda que una persona con sinusitis crónica problemas utilizan la irrigación nasal varias veces a la semana. La investigación ha demostrado que la irrigación nasal ha demostrado ser una herramienta valiosa en el tratamiento de alergias y sinusitis.
Equipo de Limpieza

No te olvides de limpiar la perilla de modo bacterias o moho no pueden crecer en él . Para ello, utilice ¼ taza de cloro en agua tibia. Aspirar la solución en el bulbo , moviendo a su alrededor para eliminar las bacterias . Vacíe todo el líquido. Una vez que esto se ha hecho , coloque la jeringa a secar sobre una toalla.