¿Cómo saber si su hijo tiene una alergia a la leche

síntomas de la alergia de la leche pueden disfrazarse en las alineaciones normales y cotidianos . Si usted sospecha que su hijo tiene una alergia a la leche , anote todo lo que observa y vea a su médico. Instrucciones Matemáticas 1

Estos síntomas de la alergia de la leche pueden estar presentes en su hijo :

Las reacciones alérgicas a la leche pueden ser difíciles de reconocer. Los síntomas podrían incluir la hiperactividad, la irritabilidad , los estornudos , la secreción nasal, dolores de estómago , tos, infecciones del oído , infecciones de garganta , asma, vómitos , diarrea , distensión abdominal , estreñimiento

reacciones más notables son : . Ronchas , erupción cutánea, dificultad para respirar , sibilancias, y en casos raros anafilaxia.

Esto es , con mucho, de una extensa lista , pero si nota que su hijo está enfermo todo el tiempo o sólo parece fuera es posible que desee profundizar en la situación.
2

Obtener una prueba de alergia :

Si usted cree que su hijo es alérgico a la leche, hacer una cita con el doctor para tener una prueba de alergia hecho. Esto se puede hacer mediante un análisis de sangre o una prueba cutánea.

Si se sospecha de una alergia a la leche y si las reacciones ocurren rápida, un análisis de sangre se puede hacer para buscar anticuerpos IgE.

Si la reacción parece desarrollarse más lentamente de una prueba cutánea puede llevar a cabo . Un médico o un especialista colocará gotas en el brazo o en la espalda y se pincha la piel. Después de que se haya completado , tendrá que esperar para ver si la piel se pone roja o elevado. Si eso ocurre, es probable que sea una reacción alérgica.
3

Si los resultados de la prueba de alergia revela que su hijo tiene una alergia a la leche , usted necesita para mejorar la discusión con su médico para ver si la alergia es de baja a alta . Conocer esta información puede ayudarle a planear y prepararse para esta nueva sensibilidad.

Si se determina que su hijo tiene que tener una dieta estricta evitación, es posible que desee consultar a un nutricionista para asegurarse de que su hijo reciba la nutrientes que necesitan a medida que continúan desarrollándose .

Lea lo más que pueda. Esto le ayudará a superar el shock de " ¿Qué voy a alimentar a mi hijo " . Una vez que te metes en la caída de lo que puede y no puede alimentar a su hijo , no va a ser tan paralizante. De hecho , su hijo puede terminar saludable que antes por conseguir más frutas y verduras.