Acerca de alergias a las mascotas en los niños

De acuerdo con la Fundación de Asma Alergia de América y , el 25 por ciento de los estadounidenses son alérgicos a algo. Alergias a las mascotas son una forma común de alergia que pueden hacer la vida imposible a su hijo. Aprender acerca de los síntomas de la alergia a los animales - y algunas estrategias para su gestión - puede hacer la vida más fácil para toda la familia. Causa

alergias se producen cuando el sistema inmunológico del cuerpo se sensibiliza a las proteínas extrañas y empieza a atacarlos. Después de desarrollar alergias , el sistema inmunológico del cuerpo va a toda marcha cuando se expone a esas proteínas . Los niños con alergias a las mascotas suelen ser alérgicas a la caspa de la mascota , una sustancia pegajosa formada por escamas de piel microscópicas y la saliva. Los niños también pueden ser alérgicas a la saliva de la mascota o la orina. Según la Fundación de Alergia de América del Asma y la genética puede hacernos más propensos a las alergias . Por ejemplo , si usted tiene alergias , hay una posibilidad entre tres de que su hijo también ser alérgico a algo. Si usted y su pareja tienen alergias , las probabilidades son aún peor - a siete de cada 10 posibilidades de que su hijo va a ser alérgico

Síntomas

síntomas de . acariciar las alergias en los niños pueden ir de leves a severos, y pueden incluir una nariz congestionada; , picazón en los ojos de riego ; sollozando ; estornudos ; congestión y dolores de cabeza sinusal . Sin embargo , otros síntomas , menos conocidos , también pueden estar presentes . Por ejemplo , un beso de su perro podría causar que la piel de su hijo de vuelta a rojo , o incluso provocar su rotura en las colmenas . Si su hijo es alérgico a las mascotas y tiene asma , la exposición a la caspa de mascotas podría desencadenar un ataque aterrador asma potencialmente mortal .
Tratamiento

hay cura para la alergia a los animales en los niños. Muchos médicos recomiendan la alergia deshacerse de los animales domésticos , sobre todo si las alergias del niño son graves . Vacunas contra la alergia se pueden usar para desensibilizar el sistema inmune y reducir los síntomas , pero no son una cura completa . Otros tratamientos que se pueden utilizar para minimizar los síntomas incluyen aerosoles nasales que contienen esteroides o antihistamínicos , y tabletas de antihistamínicos . Los niños con asma pueden usar inhaladores para prevenir los ataques de asma . Algunos niños crecen fuera de alergia a los animales , pero muchos luchan con ellos para toda la vida .
Prevención

simplemente no hay forma infalible de evitar que su hijo desarrolle alergias a las mascotas . Sin embargo , según un estudio realizado por el Sistema de Salud de Henry Ford de Detroit y el Colegio de Medicina de Georgia , tener una mascota en casa puede hacer que sea menos probable que el niño desarrolle alergia a los animales en el futuro. Los investigadores mantuvieron lengüetas de más de 700 niños durante los primeros seis o siete años de su vida , su seguimiento para ver cuáles desarrollaron alergias. Los niños criados en hogares con mascotas eran menos propensos a tener alergias a las mascotas .
Puede alérgica niños tienen mascotas?

Si su niño es alérgico a todo, incluso a alérgenos sin animales como el polen , que son de 15 a 30 por ciento más propensos a desarrollar alergias cuando se expone al perro o la caspa de gato. La exposición a las mascotas que no son el suyo puede ayudarle a determinar si se van a desarrollar alergia antes de hacer una inversión emocional en una mascota. No hay tal cosa como una raza hipoalergénica de perro o gato, pero algunos niños con alergias leves de mascotas puede ser menos sensible a ciertos animales que otros. Si usted sabe que su hijo es alérgico a los animales domésticos , pero desea introducir una mascota de todos modos , deje que su niño juegue con el animal específico que desea adoptar a ver qué tan fuerte es su reacción .

Mascotas en la casa

Si su hijo ya tiene alergia a los animales , su médico le puede aconsejar que dar a su mascota . Sin embargo, algunos niños alérgicos pueden vivir con éxito con mascotas si sus alergias no son graves . Los síntomas de alergia pueden ser minimizados con frecuencia bañar mascotas , la inversión en suelo liso y muebles que puedan limpiarse fácilmente, y la instalación de filtros de aire HEPA en toda la casa . La mascota debe mantenerse fuera de la habitación del niño alérgico , y la casa se ​​deben limpiar con frecuencia para reducir la cantidad de caspa .