Curación natural para las infecciones de los senos paranasales

Infecciones de los senos son comunes entre la mayoría de los estadounidenses , y pueden ser dolorosos y duraderos si no se trata con rapidez y eficacia . Si bien hay muchos medicamentos recetados , así como el exceso de medicamentos de venta libre que se pueden comprar para curar una infección en los senos , algunas de las curas más sencillas se puede encontrar en tu despensa de la cocina . Ingredientes

El ajo es uno de los mejores ingredientes naturales para combatir las bacterias y los hongos. Funciona de manera rápida , y es muy barato . Un diente fresco picado fino funcione a la perfección . Una cucharada de jugo de ajo también funcionará si usted no tiene el ajo fresco en la mano .

Agua hervida es altamente eficaz en la disolución de moco , y funciona muy rápido. Hervir agua suficiente para llenar un recipiente grande , aproximadamente 4-5 tazas.

Vinagre de manzana es rica en potasio , una vitamina conocida por disminuir la producción de moco. Usted necesitará unas dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana (preferiblemente orgánico) para cada dosis .
Proceso

Hervir el agua y verter sobre seis oz en un vaso grande . Vierta el resto en el bol grande. A continuación, vierta dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana en el vaso , revuelva y deje enfriar ligeramente.

Añadir con cuidado el diente de ajo picado o jugo de ajo en el recipiente de agua y revuelva. Coloque la cabeza sobre la parte superior de la taza y respirar profundamente . Al inhalar los vapores humeantes , sentirás sus fosas nasales comienzan a abrirse , y la mucosidad en los conductos nasales comenzará la ruptura. Tome respiraciones profundas durante dos o tres minutos. Para atrapar el vapor para que no se escape tan rápido , se puede colocar una toalla sobre la parte superior de su cabeza.

Después de la inhalación de los vapores , beber la mezcla de vinagre , ajo y agua mientras está todavía caliente . La inhalación de vapor abrirá sus senos , mientras que el vinagre disminuye la producción de moco . Repita este proceso cada cuatro a seis horas.

Asimismo, recuerda que beber aproximadamente 8-10 vasos de agua por día. El exceso de agua en el sistema ayudará a diluir el moco hacia fuera , lo que ayudará a mantener los senos nasales abiertas.
Opciones adicionales

Si siguen teniendo sinusal problemas, consulte con su médico para ver si es posible que tenga alergias a los alimentos . Las alergias alimentarias son fáciles de determinar a través de un simple análisis de sangre . Al tener problemas de sinusitis , es posible que desee evitar ciertas cosas , como los productos lácteos , lo que aumenta la producción de moco .

Usted también puede necesitar que le hagan pruebas para ver si usted tiene reacciones alérgicas a las mascotas , el polen , el moho o el moho , que puede fácilmente aumentar su riesgo de sufrir una infección sinusal. Las pruebas para alergias se hacen típicamente con pinchazos rápidos de la piel. Estas pruebas son rápidas y muy eficaz en la búsqueda de la causa de una reacción alérgica.