¿Qué antibióticos son buenos para una infección en los senos

? Antibióticos se utilizan para tratar las enfermedades que son causadas por bacterias. Hay varios tipos diferentes de antibióticos que se pueden utilizar para tratar una infección en los senos . Su médico puede ayudarle a encontrar el más adecuado , ya que el uno que funcione mejor para usted se basa en una variedad de factores, como sus reacciones pasadas a los antibióticos , la gravedad de la infección y las alergias . Penicilina

bacterias absorben nutrientes del cuerpo ya medida que crecen se hacen más paredes celulares. La penicilina actúa interfiriendo con la función de la pared celular de la bacteria. Como las bacterias crecen demasiado grande para la pared de la célula que ha sido debilitado por la penicilina , las ráfagas de la pared celular y las bacterias se mataron . La amoxicilina es del tipo de la penicilina que se receta comúnmente para las infecciones de los senos paranasales , y que comúnmente se vende bajo el nombre de marca Amoxil .

Las cefalosporinas son muy similares a las penicilinas y el trabajo de la misma manera , sin embargo, son mucho menos propensos a causar una reacción alérgica en personas que son alérgicas a la penicilina.
macrólidos

macrólidos obstaculizar la capacidad de la bacteria para hacer nuevas proteínas en lugar de matar a las bacterias. Las bacterias actuales en el cuerpo muere de muerte natural y evita la multiplicación de nuevas bacterias . Esto permitió que el cuerpo se recupere de la infección para combatir la infección y restaurar la salud . Los macrólidos no tienen tantos efectos secundarios como las penicilinas y cefalosporinas . Macrólidos comunes prescritos incluyen erthromycin y claritromicina , bajo los nombres de marca y Biaxin Klacid MR .
Fluoroquinolonas

Las fluoroquinolonas son los nuevos antibióticos y funcionan al interferir con la la replicación del ADN de las bacterias . Fluoroquinolonas comunes incluyen Avelox , Levaquin , y Cipro . Las fluoroquinolonas son prescritos sólo en casos graves , ya que hay muchos efectos secundarios asociados con el uso de estos medicamentos.