Signos y Los síntomas de una alergia a la leche de los niños

Según la Clínica Mayo, la leche de vaca es uno de los alérgenos alimentarios más comunes y la causa principal de la respuesta alérgica en los niños muy pequeños. Aproximadamente el 2 al 3 por ciento de los niños pequeños se ven afectados por las alergias lácteos a nivel mundial. Aunque la mayoría de los niños con el tiempo superan las alergias a los productos lácteos en alrededor de 2 o 3 años , las alergias a los productos lácteos son una seria preocupación para sus padres y familiares . Si usted sospecha que su hijo puede tener una alergia a la leche , es importante entender qué lo causa y cuáles son los signos y síntomas que debe buscar. ¿Qué causa las alergias lácteos en los niños?

Alergias alimentarias se producen en los niños cuyo sistema inmunitario está deteriorado. La identificación de las proteínas en productos lácteos como peligrosos , el sistema inmunológico libera anticuerpos para combatir a los intrusos. La exposición posterior a lecheros proteínas resultados en el sistema inmunológico liberar histaminas que son en gran medida responsables de una variedad de síntomas alérgicos --- nariz drippy , urticaria , náuseas, dificultad para respirar y una condición peligrosa llamada anafilaxis. Los productos lácteos contienen dos tipos de proteínas: caseína, que se encuentra en las partes sólidas de la leche y suero de leche , los restos líquidos de la leche después de que se cuaja . Los niños pueden ser alérgicos a un solo tipo de proteína láctea o ambos.

Los signos y síntomas de las alergias lácteos

Las reacciones alérgicas a los productos lácteos varían de un niño a otro y pueden ser leve o grave . La mayoría de los signos y síntomas de tiempo se observan unas pocas horas después de un producto lácteo se come e incluyen urticaria, vómitos y sibilancias. Otros signos y síntomas tardan más en manifestarse y pueden incluir diarrea o heces sueltas , tos, dolores de estómago , erupciones en la piel y una nariz que moquea. Es raro que los bebés tengan una respuesta alérgica a las proteínas de leche que se les pasa por la leche materna .
Cuando Alergias lácteos son peligrosas

anafilaxis rara vez resulta de una alergia a la leche , pero puede ocurrir . Esta condición es potencialmente mortal porque causa que las vías de cerrar , y un niño no podrá respirar. La anafilaxia también se caracteriza por mareo o desmayo, pulso rápido , y la caída brusca de la presión arterial que causa shock. Si su niño tiene una reacción anafiláctica , un viaje a la sala de emergencia es necesario. El niño será tratado con una inyección de epinefrina. Según la Academia Americana de Alergia , Asma e Inmunología , alergias a los alimentos , tales como que en la cuenta lechera de 35 a 50 por ciento de todos los casos de anafilaxia.
Dairy alergia o la intolerancia alimentaria?

alergias lácteos y la intolerancia a los productos lácteos participación de muy distintos síntomas. Los niños que no son más intolerantes a los lácteos tendrán dificultades digestivas que incluyen hinchazón, gases y diarrea. Cuando un niño es intolerante a los alimentos lácteos , no hay compromiso del sistema inmune . La única manera de asegurarse de que el niño es alérgico a los productos lácteos es confirmar la alergia a través de la piel o los análisis de sangre .
Proteger a los niños

La mejor manera de prevenir una reacción alérgica es asegurarse de que su hijo no consume productos lácteos . Se recomienda la lactancia materna o el uso de fórmulas hipoalergénicas o base de soja para los bebés con alergias a productos lácteos . Pero si su hijo come alimentos sólidos , inspeccione las etiquetas de los alimentos cuidadosamente , ya que los alimentos envasados ​​todavía puede contener caseína o suero de leche , incluso si la etiqueta afirma que la comida es " no lácteos " o " leche libre . " Además , la mayoría de los niños van a ser incapaces de tolerar la leche de oveja o de cabra si son alérgicos a la leche de vaca --- las proteínas son demasiado similares . Si su niño tiene una reacción alérgica severa a los productos lácteos , pídale que use un brazalete de alerta médica u otra forma de identificación. Hable con el pediatra de su hijo acerca de la obtención de un dispositivo de epinefrina inyectable si está en riesgo de shock anafiláctico .