Signos y Los síntomas de la sinusitis esfenoidal

sinusitis esfenoidal es una enfermedad mal diagnosticada frecuentemente. Debido a que los senos esfenoidales yacían escondidos dentro del cráneo detrás de la nasofaringe , puede ser difícil identificar la enfermedad allí. Conocer los signos y síntomas puede ayudarle a determinar si un médico debe considerar la posibilidad de sinusitis esfenoidal . La detección temprana puede prevenir las complicaciones más graves , que incluyen daño neurológico y, rara vez , la muerte. Los síntomas generales

Todas las infecciones de los senos paranasales tienen algunos síntomas comunes, incluyendo mucosa gruesa , de color amarillo o verde, y la nariz tapada . Con menor frecuencia , puede haber dolor de garganta, mal aliento , cansancio y una sensación de debilidad del olfato. Dado que el principal síntoma de cualquier infección en los senos es el dolor , la localización del dolor puede señalar que los senos se ve afectada , según declaraciones del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

Consideraciones

los senos esfenoidales están situados justo encima de la nasofaringe y justo debajo de la glándula pituitaria, detrás de los etmoidales . Si toca la frente es doloroso , puede haber inflamación de los senos frontales . Si los dientes o dolor de la mandíbula superior , la causa más probable es una infección en los senos maxilares . Si los senos etmoidales están afectados, el dolor será entre los ojos con hinchazón de los párpados y los tejidos circundantes . Como dice el Yonsei Medical Journal , un indicador fundamental de la sinusitis esfenoidal es un dolor de cabeza que es transitorio , que se encuentra por lo general detrás del ojo y , en segundo lugar con mayor frecuencia , en la parte frontal de la cabeza.
Sinusitis esfenoidal

los senos esfenoidales están afectadas con menor frecuencia que el resto de los senos paranasales. El Instituto Nacional cita específicamente dolor de oídos , dolor en la parte superior de la cabeza y el cuello dolor como indicadores. La National Guideline Clearinghouse afirma que algunos pacientes han llamado un dolor de cabeza sinusitis esfenoidal la peor de sus vidas. Por desgracia , como se ha señalado , las infecciones de los senos paranasales pueden enviar el dolor a muchos lugares , y la identificación de los senos paranasales se ve afectada no siempre es fácil.
Diagnóstico

Aunque los síntomas de la sinusitis pueden parecerse a los de un resfriado , la longevidad es un buen indicador de que un seno se infecta . Un médico puede diagnosticar una fijándose en los síntomas y el examen de los tejidos nasales. Si el diagnóstico no es claro , el médico puede ordenar una tomografía computarizada , o TC , exploración . El médico puede excluir posibilidades probando las secreciones nasales para las infecciones bacterianas o fúngicas , ordenar un análisis de sangre o sudor para detectar la fibrosis quística, o tomar una biopsia de las membranas nasales.
Importancia

la razón sinusitis esfenoidal es de particular preocupación es la proximidad de los senos esfenoidales ' a más de una docena de estructuras importantes , para incluir los relacionados con la visión, la arteria carótida interna y el nervio craneal. Las infecciones crónicas o los que duran más de 14 días deben ser llevados a la atención de un médico. Mantener las notas en los síntomas y en donde se presenta el dolor le ayudará a su médico con su diagnóstico.