Rinitis Alérgica Síntomas

Cuando se inhalan el polen, la caspa de mascotas , perfumes u otros irritantes del medio ambiente , es común para desarrollar la rinitis alérgica - también conocida como "fiebre del heno " o " polinosis . " En función del alergeno, la rinitis alérgica puede ocurrir por temporadas o todo el año . Afortunadamente , hay varios pasos que puede tomar para lograr el alivio de los síntomas y evitar futuros episodios de alergia. Causas

La rinitis alérgica es causada por una reacción exagerada del organismo a determinadas sustancias . Desencadenantes de las alergias más comunes son el polen, la caspa de animales , ácaros del polvo y el moho. Pacientes con rinitis alérgicas son generalmente sensibles a múltiples factores desencadenantes. Cuando su cuerpo se expone a un alergeno causante , se producen anticuerpos para combatir al intruso. Estos anticuerpos señal al cuerpo a liberar histamina - sustancia química que causa estornudos, picazón en los ojos , tos y secreción nasal

Mientras que las personas no heredan las alergias específicas de sus padres , se cree que los niños heredan la tendencia a . desarrollar rinitis alérgica. También puede adquirir alergias si usted está expuesto a los alergenos particulares cuando el sistema inmunológico de su cuerpo es débil . Esto puede ocurrir después de haber estado enfermo, o cuando su cuerpo está muy cansado .
Leves síntomas

mayoría de las personas son ligeramente sintomáticos cuando se expone a los factores desencadenantes de la alergia. Los síntomas leves suelen ser locales , e incluyen congestión nasal , ojos llorosos , ronquera , erupciones cutáneas, estornudos repetitivos, goteo post- nasal y fatiga general. La mayoría de los síntomas de las alergias leves se pueden tratar con el exceso de medicamentos de venta libre , pero su médico puede prescribir antihistamínicos fuertes , descongestionantes, esteroides nasales o gotas para los ojos para hacer su molestia más soportable.
Grave Los síntomas de

Para algunos , las alergias pueden ser graves o incluso mortales . Una erupción local puede empezar a propagar a otras partes del cuerpo, o síntomas de sibilancias leves puede convertir en una dificultad respiratoria grave . La reacción alérgica más grave es la anafilaxia , que es una afección potencialmente mortal que causa una reacción en el cuerpo a un alergeno . Cuando un paciente entra en la anafilaxia , pueden experimentar serios problemas respiratorios , inflamación de la garganta , diarrea y vómitos, calambres abdominales , mareos y desorientación .
Tratamiento

Si ' re consciente de sustancias específicas que desencadenan su reacción la rinitis alérgica , la mejor cosa a hacer es evitarlos. Esto puede significar quedarse en casa durante las horas de mucho polen , la eliminación de una mascota de su hogar o el uso de un respirador cuando el polvo de su casa. Sin embargo , cuando no es posible evitar los desencadenantes de alergias , hay una serie de otras soluciones de gestión . Síntomas de la fiebre del heno leves se pueden tratar eficazmente con over-the- counter o receta antihistamínicos , descongestivos, aerosoles nasales y gotas para los ojos .

Si su rinitis alérgica es más grave, usted puede ser un candidato para inyecciones de inmunoterapia . Durante la inmunoterapia , las dosis de alérgeno cada vez mayores se inyectan en el torrente sanguíneo. Con el tiempo , te vuelves inmune a estos alérgenos , la disminución de su respuesta sintomática . Las vacunas antialérgicas se administran generalmente durante un período de uno a tres años , dependiendo de la gravedad del gatillo y el número de alérgenos que deben abordarse .
Advertencias

La mayoría de las personas alérgicas se ocupan de los síntomas leves que se manejan fácilmente con inmunoterapia o medicamentos ocasionales. Si usted comienza a experimentar un intenso picor , dificultad para respirar o dolor en el oído , sin embargo , es importante consultar a su profesional de la salud . Si no se trata , la rinitis alérgica puede causar infecciones del oído medio , sinusitis , tos intensa o cambios en la voz . En el peor, puede causar dolores de cabeza, problemas de sueño y apnea severa.