¿Cuáles son algunos remedios congestión nasal

? Ya sea de un resfriado o alergias, teniendo una nariz congestionada no es divertido. La congestión nasal puede hacer que sea difícil dormir por la noche, haciendo que se sienta aún más miserable. Hay varias maneras de curar la nariz tapada para que pueda respirar mejor . Steam

vapor puede ayudar a despejar la nariz tapada . Trate de tomar una ducha caliente sin necesidad de encender un ventilador para ver si eso ayuda a despejar su nariz tapada . Una alternativa es el uso de un vaporizador para añadir vapor en el aire , teniendo cuidado de no acercarse demasiado a la de vapor para evitar quemaduras. El aceite de eucalipto o mentol se puede agregar a la de vapor para ayudar a curar la nariz tapada .
Sprays aerosoles nasales

nasales pueden ayudar a hidratar sus cavidades nasales , evitando que se seque cabo . Esta medida preventiva mantiene sus fosas nasales se agriete y ser susceptibles a los gérmenes que causan la nariz congestionada para llegar en primer lugar.
Irrigación nasal

la irrigación nasal utiliza una solución de agua salada para enjuagar la cavidad naval. Uso olla Neti es una forma popular para eliminar las fosas nasales. Con la cabeza inclinada en un ángulo de 45 grados sobre el fregadero , se vierte la solución de agua salada con suavidad en una fosa nasal . El agua debe fluir hacia dentro y fuera de la otra fosa nasal .
Caliente mostaza o Wasabi

Comer un poco de mostaza caliente o wasabi puede despejar la congestión nasal muy rápidamente. Ambos son muy caliente, por lo que este cura no es para los débiles de corazón. Asegúrese de tener un montón de tejidos listo para sonarse la nariz y despejar hacia fuera.
Medicina

Existen varios medicamentos disponibles para despejar una congestión nasal. Estos medicamentos pueden ayudar a diluir el moco suficiente para limpiar soplando . El antihistamínico en medicamentos para la alergia puede prevenir la congestión nasal mediante el bloqueo de los alérgenos de causar congestión nasal . Hable con su médico para encontrar el medicamento adecuado para usted.