Cómo reconocer Toddler Asma

No siempre es fácil de detectar los signos del asma del niño . Pero es importante ser capaz de reconocer esta afección en los niños pequeños. Eso es porque los bebés y los niños pequeños son más vulnerables porque tienen vías respiratorias más pequeñas . Esto es lo que debe buscar. Instrucciones Matemáticas 1

Entender los síntomas del asma del niño . Los niños pequeños no siempre cuentan con la tos y los síntomas de sibilancias que normalmente se asocia con el asma. En su lugar , pueden tener una tos que sólo se produce en la noche, o pueden haber ataques de tos después de jugar duro. El asma también puede causar que su niño tenga problemas para chupar, o respirar . Los niños que tienen asma pueden sonar amortiguado cuando lloran , y pueden respirar rápidamente.
2

Supervise a su niño para las infecciones respiratorias crónicas. Los episodios frecuentes de bronquitis , neumonía y resfriados de pecho pueden ser los primeros indicios de asma del niño . Una tos constante puede ser otra señal de advertencia.
3

Sepa si su pequeño está en riesgo de desarrollar asma. Asma del niño se presenta con mayor frecuencia en los bebés que comparten una casa con un fumador, tiene eczema u otras alergias , o que tienen miembros de la familia que tienen alergias o asma. Otros factores de riesgo incluyen la obesidad o bajo peso al nacer . Las madres que fuman durante el embarazo tienen más probabilidades de tener bebés con asma.
4

Lleve un registro de los síntomas de su bebé. Pruebas de asma son a veces poco concluyentes en los niños pequeños. El pediatra de su bebé necesitará su ayuda con el fin de ser capaz de decir a ciencia cierta si los síntomas son , de hecho, está causada por el asma . Anote los síntomas de su bebé . Sea específico acerca de cuándo se producen, con qué frecuencia, y qué los desencadena .
5

Aprenda a reconocer los síntomas graves de asma del niño . Esto incluye las fosas nasales se mueven rápidamente , una caja torácica que se mueve rápidamente dentro y fuera , o piel de la cara y los labios azules girando . Otro signo importante del problema es un aumento del 50 por ciento en la tasa de respiración del bebé. Si se presentan estos síntomas , busque ayuda médica de inmediato.