Cómo comprar un ventilador ionizante

ventiladores ionizantes emiten iones negativos en el aire ambiente para atraer a diversas partículas flotantes , tales como caspa de animales , ácaros del polvo , bacterias y moho spoors . Los depósitos de dispositivos de estas partículas en un plato colector , que deben ser limpiados cuando se ensucia . Hay muchos fans ionizantes en el mercado, y que se necesita un ojo para seleccionar un modelo apropiado para sus necesidades particulares . Instrucciones Matemáticas 1

Medir la habitación en la que se colocará el ventilador ionizante. Prácticamente todos los fans ionizantes expresan su potencia de salida en pies cuadrados , así que use una cinta métrica para obtener cifras precisas .
2

Decida si quiere un ventilador portátil . Cuando usted compra un ventilador ionizante, usted tiene la opción de seleccionar un modelo con diferentes ajustes de potencia que se pueden ajustar en función del tamaño de la habitación es pulg Si su ventilador ionizante está destinado exclusivamente para una habitación individual , no hay necesidad de un modelo con diferentes ajustes de potencia.
3

Lee los comentarios de los fans ionizantes y comerciantes en línea. Algunos sitios web califica a diferentes comerciantes basados ​​en Internet , con comentarios ofrecidos por los profesionales de la industria y el público comprador . Leer como muchos comentarios de cada tipo como sea posible antes de comprar un ventilador ionizante. Estas revisiones son a menudo mucho más útil que las de un vendedor en una tienda al por menor , ya que son totalmente imparcial y provienen de observadores y usuarios objetivas.
4

Visita una Tienda , si usted quiere ver , tocar, sentir , y hacer funcionar un ventilador ionizante antes de comprarlo. Los grandes almacenes tienen varios modelos en exhibición. Si el estilo y la estética son importantes para ti , salir y visitar una tienda real de venta al público es una opción mejor que hacer esas determinaciones basadas en una imagen en la pantalla del ordenador. La mejor opción es ir a las tiendas y anotar los modelos que se ven bien a usted, y luego volver a casa para comprar el mismo modelo en línea.