Cómo reconocer los síntomas de la alergia del molde

Las alergias al moho son algunas de las alergias más comunes que afectan a los seres humanos. El moho está presente en el aire en forma de partículas microscópicas que se inhalan hacia los pulmones , dando lugar a la irritación de los senos nasales y el sistema respiratorio . Sorprendentemente , las partículas de moho son más frecuentes en el aire incluso que las partículas de polen y por eso alergias al moho son tan comunes . Instrucciones Matemáticas 1

Preste atención a sus senos . Los síntomas iniciales y más comunes de alergias al moho se manifiestan en los senos . Los principales síntomas son la secreción nasal , irritación en los ojos - y causa picor - . Y una tos persistente
2

Reconocer un dolor de cabeza sinusal es un síntoma de alergias al moho . Si de repente un dolor de cabeza sinusal y esto es algo nuevo para usted, entonces usted puede estar experimentando los síntomas de una alergia al moho .
3

Busque un sarpullido o irritación similar de su cuerpo. Para muchas personas , la piel reacciona cuando entra en contacto con el molde. Los síntomas serán muy similares a los experimentados por las personas con alergia a los animales al tocar accidentalmente un gato o un perro.
4

Tome una respiración profunda . Cuanto más intenso es una alergia al moho , más se va a afectar a los pulmones y el sistema respiratorio total. Personas alérgicas moho pueden experimentar falta de aliento y dificultad para respirar adecuadamente.
5

Haga una lista de todos sus síntomas . Esto le ayudará a reconocer una alergia al moho y le ayudará a estar preparado para hablar con su médico. Los síntomas de una alergia al moho son tan cercanos a los de las alergias al polen que los dos se confunden a menudo , por lo que es difícil realizar un plan de tratamiento efectivo. Cuanto más larga sea su condición no se diagnostica ni se trata del mayor de los riesgos para su salud.
6

Hable con su médico de inmediato tan pronto como usted reconoce los síntomas de una alergia al moho . Cualquier condición que afecta el sistema respiratorio es potencialmente peligrosa y se debe buscar el diagnóstico y el tratamiento de inmediato. Su médico puede realizar algunas pruebas sencillas para distinguir la alergia al moho de otros tipos , y comenzará con un programa de tratamiento .