Cómo conseguir una prueba de alergia Blood

Una prueba de alergia en la sangre se utiliza para determinar si usted es alérgico a ciertas sustancias . Cuando usted es alérgico a una sustancia , el sistema inmune produce anticuerpos para combatir esa sustancia. Esos anticuerpos permanecen en la sangre incluso después de retirar la sustancia . Un análisis de sangre indica un médico qué tipo de anticuerpos que su sangre contiene el fin de proporcionar información sobre lo que está causando sus alergias. Instrucciones Matemáticas 1

Consigue un alergista /inmunólogo. Estos médicos se especializan en el diagnóstico y tratamiento de las alergias . Su médico de cabecera podría derivarlo a un especialista en alergias .
2

Hable de sus síntomas de la alergia con su médico. Sus síntomas le ayudarán al médico a determinar que los anticuerpos que debe buscar en su análisis de sangre. Diferentes síntomas son desencadenados por alergenos diferentes .
3

Hable con su médico acerca de hacer una prueba cutánea. Pruebas de alergia en la piel son la herramienta de diagnóstico estándar para las alergias , ya que son muy sensibles , de bajo costo y producen resultados rápidos. Si usted tiene eccema grave , anafilaxia (reacciones alérgicas peligrosas) o si está tomando antihistamínicos o antidepresivos necesarias , sin embargo , se indica un análisis de sangre .
4

Obtenga la muestra de sangre y se envía al laboratorio .
5

esperar los resultados . A diferencia de las pruebas cutáneas , puede tomar días para obtener los resultados de las pruebas de la alergia en la sangre.
6

Informe a su médico a interpretar los resultados de las pruebas de la alergia en la sangre. Los análisis de sangre pueden ser difíciles de entender porque los resultados positivos no siempre indican una reacción física y los resultados negativos no siempre niegan una reacción física .
7

Hable con su médico acerca de cómo tratar a las alergias que su sangre prueba revela . Varios medicamentos para la alergia están disponibles que las alergias específicas de destino o tratar un amplio espectro de las alergias. A veces, evitando el alergeno que causa la reacción es el mejor enfoque.