Cómo prevenir las alergias de humo

alergias humo son sorprendentemente comunes , aunque a menudo sin diagnosticar , ya que comparten síntomas con alergias al moho , polen y otras sustancias. Su respiración sibilante, tos, picazón en los ojos y nariz que gotea en realidad podría ser causada por irritación debido al humo en lugar de por la fiebre del heno o la caspa de mascotas . Aunque no se puede evitar que su cuerpo sea alérgico al humo , se puede prevenir reacciones alérgicas al reducir el contacto con irritantes partículas de humo . Cosas que necesitará
Purificador de aire
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

identificar la alergia humo provoca en su casa y tomar medidas para evitar que se agrave su condición. Además de la primera y segunda mano de humo , los disparadores pueden incluir partículas de humo atrapado en la ropa y los muebles. Si bien puede que no sea posible eliminar totalmente todos los disparadores , reduciéndolos proporcionará un alivio considerable .
2

No permita que se fume en su casa. Si otros desean fumar , pídales que fumar afuera. Incluso cuando los fumadores salen al aire libre, asegúrese de que lo hacen lejos de las ventanas y las puertas abiertas para que el humo no sopla dentro.
3

Evite encender fuegos en su hogar. Woodsmoke puede desencadenar una reacción alérgica al igual que lata el humo del cigarrillo .
4

Evite el polvo , que con mucha frecuencia provocar los mismos síntomas que su alergia humo. Se plantea una dificultad , ya que debe reducir el polvo para prevenir las alergias , pero usted debe permanecer lejos de usted mismo. Esto significa que usted debe evitar pasar la aspiradora y quitar el polvo . Haga que alguien más lo haga estas tareas mientras usted está fuera de la casa o considere contratar a un ama de llaves .
5

Reduzca el número de partículas de humo en el aire con la ayuda de un purificador de aire . Asegúrese de seleccionar uno que está clasificado para la filtración química , como purificadores de aire diseñados para limpiar el aire sólo de elementos más grandes, como el pelo de animales y esporas de moho no será capaz de atrapar partículas de humo diminutos .
6

Evite fumar cerca de los niños para evitar que tengan alergias futuras. Parece que muchas personas que tienen alergias a humo los desarrollaron al menos en parte debido a la exposición al humo de segunda mano durante su crecimiento .