Cómo tratar una Sinus Drip

Un goteo del seno es uno de los efectos secundarios más comunes de una infección en los senos . Un goteo puede ser doloroso y vergonzoso. Afortunadamente , hay muchas medidas simples que usted puede tomar para tratar un goteo sinusal. Cosas que necesitará
solución salina
Las vacunas antialérgicas
Aerosol nasal corticosteroide
spray nasal de antihistamínico
sistema de irrigación nasal
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p> Beba mucha agua . Al permanecer hidratado correctamente , usted ayudará a adelgazar la mucosa que se acumula en los senos paranasales. , Mucosas congestionadas gruesas pueden prolongar el malestar y la irritación de un goteo del seno .
2

limpiar sus senos para eliminar cualquier mucosidad acumulada , bacterias u otras partículas ambientales. Use una solución salina caliente que está libre de aditivos y conservantes . Si bien este proceso ayudará a aliviar el malestar de un goteo del seno , no curará la infección en los senos que es responsable de la goteo.
3

Visita a un alergólogo para ver si su goteo nasal es el producto de una reacción alérgica . A través de una serie de pruebas , un alergista podrá determinar qué alergias específicas están contribuyendo a sus problemas de sinusitis. Una vez que se identifican , el médico será capaz de ayudarle a superar estas alergias .
4

Obtener una serie de inyecciones antialérgicas para tratar cualquier reacción alérgica responsable de su goteo nasal. Un régimen de inyecciones para la alergia se puede administrar durante un período prolongado de tiempo para ayudar a su sistema inmunológico a superar ciertas reacciones alérgicas. Este es un proceso muy delicado que puede tardar hasta 5 años en completarse.
5

Use un spray nasal con corticosteroides para combatir las alergias de sinusitis. Estos aerosoles también pueden ayudar a calmar la piel inflamada dentro de los senos , la reducción de la severidad de un goteo del seno .
6

Encontrar un spray nasal de antihistamínico para ayudar a combatir las alergias responsables de su goteo nasal. Usted también puede encontrar un spray antihistamínico que incluye propiedades descongestionantes para ayudar a aliviar la congestión sinusal.
7

Administrar un sistema de irrigación nasal para ayudar a aliviar un goteo sinusal. Dos formas comunes de irrigaciones nasales son el sistema olla Neti y el sistema de pera de goma. Las herramientas y los ingredientes necesarios para llevar a cabo este tratamiento están disponibles en la mayoría de supermercados y farmacias.