Actividades para Demenita Los pacientes en la vida cotidiana asistida

Según la Medicina Johns Hopkins , con la participación de un familiar con demencia en las actividades puede ser frustrante. Sin embargo , los pacientes con demencia pueden participar en simples actividades de coordinación. Estos pacientes también disfrutan de compartir sus conocimientos con otras personas. A medida que el paciente se introduce en algo que solía disfrutar , el estrés y la agitación se reducen. Actividades que aprovechan la ayuda más allá de la del paciente con demencia con el funcionamiento físico y emocional en el interior de un centro de vida asistida. Sintiéndose Útil

El objeto de esta actividad es mejorar la coordinación ojo-mano y reducir la agitación . Tener una mesa que sea lo suficientemente grande para los pacientes con demencia para sentarse alrededor . Ponga una pequeña pelota en frente de uno de los pacientes con demencia y decirle a rodar la pelota a otra persona en la mesa. Anime a los residentes a mantener la pelota en movimiento el mayor tiempo posible . Esto debe mantener su atención y calmarlos .
Pasado /presente

Averigüe lo que el residente solía ser interesado en antes de que él fue diagnosticado con demencia. Por ejemplo , el residente puede haber tocado el piano durante un hobby. Coloque el objeto en frente de él o llevarlo al objeto. Un ejemplo es tener el residente sentarse frente a un piano. Dale una media hora para hacer lo que quiera con el objeto. Esta es una manera de calmar la residencia mediante la introducción de algo que él amaba a su vida actual. Lo más probable, si el residente solía tocar el piano entonces él instintivamente empezar a jugar las llaves y encontrar alivio de la tensión en el objeto.
Enseñe

acuerdo de Medicina Johns Hopkins, los pacientes con demencia disfrutan de instruir a la gente cómo hacer las cosas. Una excelente manera de tener la enseñanza paciente es dándole un libro de imágenes para ayudar a enseñar al estudiante cómo preparar una receta de comida . El paciente puede necesitar un poco de pautas verbales para terminar la actividad. Permitir que el paciente con demencia para enseñar le permite establecer una función social y fomenta las emociones positivas y la motivación.
Memory Game

Anime a los pacientes con demencia a sentarse en círculo y ofrecer un recuerdo. A medida que el paciente con demencia pierde el foco , hacer preguntas acerca de su memoria. Compartir estos recuerdos ejerce las funciones cerebrales del paciente y le ayuda a recordar su pasado.