Cómo tratar agresivamente la enfermedad de Alzheimer

se produce la enfermedad de Alzheimer cuando los tejidos del cerebro comienzan a degenerarse , lo que resulta en una disminución de la función mental . Por lo tanto , los pacientes pierden gradualmente su memoria y se olvidan de cómo llevar a cabo las tareas diarias tales como bañarse o comer. Después de un diagnóstico , no hay manera de revertir o curar la enfermedad de Alzheimer. Sin embargo , los tratamientos agresivos pueden retrasar la progresión de la enfermedad de Alzheimer y algunos pacientes son capaces de mantener sus capacidades mentales más tiempo. Cosas que necesitará
té verde
Frutas
Hortalizas
medicamentos recetados de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tomar antioxidantes. Los radicales libres en las células de daño corporal y causar una variedad de problemas de salud. En el caso de la enfermedad de Alzheimer , los radicales libres pueden acelerar la progresión de la enfermedad . Consumir antioxidantes en las frutas , las verduras y el té verde para reparar las células dañadas y promover el crecimiento de células sanas .
2

Pregúntele a su médico acerca de una receta para la memantina . Ciertos receptores en el cerebro causan daño celular . La memantina bloquea estos receptores nocivas y disminuye el daño de las células cerebrales . Los médicos recomiendan este medicamento para pacientes con moderada a severa enfermedad de Alzheimer.
3

Tome medicamentos anti- psicóticos. Los medicamentos anti- psicóticos controlar eficazmente los síntomas asociados con la enfermedad de Alzheimer. Tome este medicamento para aliviar las alucinaciones , agitación e ira.
4

Use medicamentos para dormir . El insomnio y la inquietud son un síntoma común de la enfermedad de Alzheimer; y algunos pacientes se despiertan durante la noche y pasear fuera del hogar. Pida una medicación para dormir con receta tales como Ambien o Lunestra para tratar el insomnio.
5

Ejercitar el cuerpo y el cerebro. Ejercicios mentales tales como crucigramas , ampliando su vocabulario , el aprendizaje de un instrumento musical y el estudio de un idioma extranjero pueden retrasar la progresión de la enfermedad de Alzheimer. Además, el ejercicio y llevar una vida activa puede retrasar la enfermedad.