Cómo utilizar un cuestionario de cribado para detectar la anorexia

Una persona que está bajo de peso y deprimido y que tiene la piel mate y cabello quebradizo puede ser o no ser anoréxica. Estos son los síntomas comunes de varios trastornos , tanto fisiológicas como psicológicas . Si usted sospecha que usted es anoréxica , es posible que desee utilizar un cuestionario de detección autoadministrado diseñado para detectar la anorexia. Si bien no es la última palabra , estas pruebas pueden empezar en el camino para corregir el diagnóstico y el tratamiento. Cosas que necesitará
burlan guía de predicción clínica
Anorexia - Bulimia Cuestionario
Thompson y Corbeau autocomprobación

Mostrar Más instrucciones
Encuentre una prueba de detección
1

Decidir qué tipo de prueba que se llevará . Las pruebas varían desde el de cinco preguntas SCOFF , que pregunta por el vómito , pérdida de peso rápida y actitudes hacia la alimentación e imagen corporal , a la de 57 preguntas Anorexia - Bulimia Cuestionario , que se centra más en los síntomas físicos y el historial médico de la familia .

2

considerar que la finalidad de las pruebas. El SCOFF es para uso como herramienta de cribado general, mientras que la A- BQ está diseñado para descubrir las condiciones médicas subyacentes que pueden estar causando los síntomas.
3

Mira las pruebas que son disponible en línea , tales como el SCOFF , la A- BQ en Caring Online y el auto -test Thompson y Comeau a Mirror Mirror ( ver Recursos más adelante ) . Usted puede utilizar uno o todos ellos , ya que pueden ser auto-administrado .
Administrar la prueba
4

Tome una o una combinación de las pruebas en línea . No dude en solicitar la ayuda de sus familiares o amigos , ya que pueden recordar o síntomas que no lo notan .
5

Score como se le indica . Si el resultado es positivo en cualquiera de ellos, haga una cita con su médico de inmediato .
6

Manténgase alerta para detectar la posibilidad de un diagnóstico incorrecto . Tenga en cuenta las otras enfermedades que pueden producir estos problemas , como el hipertiroidismo , la diabetes y el cáncer.