Características de las Prácticas de Gestión en Cuidados a Largo Plazo

Las características de las prácticas de gestión en la atención a largo plazo implican los métodos o técnicas centradas en la planificación, organización y prestación de servicios continuas que se ocupan de las necesidades físicas, mentales y sociales de los clientes . Esto incluye clientes de edad avanzada , discapacitados o enfermos, ya sea que vivan en el hogar , en la comunidad o en las instalaciones . Las instalaciones pueden incluir hogares de ancianos, instalaciones de vida de transición y las instalaciones intermedias de los servicios de discapacidades de desarrollo y otros . La vida asistida ofrece a los residentes la supervisión en todo el día- . Tipos de Cuidado a Largo Plazo

cuidado a largo plazo viene en una variedad de paquetes , incluyendo la atención domiciliaria, hogares de ancianos , vivienda asistida y servicios de la comunidad . Cuidado de comunidades de retiro también han ganado en popularidad . Cuidado de salud en el hogar por lo general implica terapeutas , enfermeras y trabajadores de la atención de hospicio para los clientes con enfermedades terminales. Muchas organizaciones ofrecen servicios a la comunidad se centraron en torno a los servicios de transporte , guarderías para adultos , programas de comidas y otros servicios.
Calidad del Sistema de Gestión

Muchos administradores de cuidado a largo plazo modelan su organización prácticas de manejo después del Sistema de Gestión de Calidad, o QMS . QMS se concentra en el desarrollo y la comunicación de una misión centrada en el cliente para la entidad de cuidado a largo charrán . Estrategias y planes de la organización se centran en las necesidades y expectativas expresadas por los clientes y miembros de la familia . Los objetivos son mejorar las operaciones mediante la educación de personal y para garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones.

También implica la aplicación de una buena gestión financiera y la mejora de los servicios clínicos y los resultados. Esto incluye el uso de encuestas , recolección y evaluación de datos de rendimiento y abordar activamente las preocupaciones . Los métodos de trabajo para hacer mejoras regulares a los sistemas y procesos.
Compliance Management

El gobierno federal y cada estado tiene normas que rigen el funcionamiento de largo plazo servicios de atención y las instalaciones. La gerencia debe asegurarse de que las instalaciones y el personal cumple con los requisitos de licencia del estado. Las instalaciones también deben cumplir con las normas del código de construcción local y pasar las inspecciones iniciales y periódicas , incluidos los requisitos de seguridad y de salud para cumplir con Medicare y Medicaid certificación . Muchas organizaciones tienen procedimientos de auditoría interna que realizan rutinariamente revisiones de cumplimiento de documentos y evaluaciones de los temas del programa de cumplimiento .

Gestión de Riesgos

Las prácticas de manejo deben incorporar un plan de gestión de riesgos para definir , analizar, intervenir y evaluar los riesgos potenciales, incluyendo los negocios, operaciones y aspectos clínicos . El plan se centra en la idea de la prevención , la prevención y reducción de los riesgos potenciales. Aspectos del plan pueden incluir la formación y desarrollo del personal , la realización de encuestas en establecimientos , la protección de la información confidencial del cliente y la realización de inspecciones de seguridad. La administración también debe comprar los productos de seguros adecuados , como la propiedad , la negligencia y el seguro del vehículo, para proteger contra la pérdida financiera.

Nutrición

gestores de la atención a largo plazo debe continuamente evaluar el programa de nutrición de la organización. Esto incluye mirar las necesidades de los clientes individuales , las opciones étnicas y culturales y la preparación adecuada de los alimentos . Además, las operaciones deben tener los niveles de dotación de personal suficiente para atender a los clientes . Elementos del SGC Implementar puede implicar hacer la hora de comer más de una " experiencia gastronómica " para los residentes, tales como una mejor presentación de las comidas o la instalación de mesas más grandes o una iluminación natural en los comedores.