Camas de agua y Artritis

Camas de agua son una opción popular de la cama no sólo por ser cómodo, pero también por los beneficios médicos y el sueño reparador que prestan. Las personas con artritis pueden encontrar una mayor comodidad al dormir en una cama de agua en comparación con un colchón convencional . Las víctimas de la artritis

Según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos , una de cada cinco personas que viven en los Estados Unidos tiene al menos una articulación con los signos de los síntomas de la artritis. La artritis es generalmente causada por la enfermedad o trauma, que causa dolor y movimiento limitado a aquellos que la padecen. Camas de agua ayudan a distribuir el peso del cuerpo de manera que cualquier articulaciones con artritis tienen menos presión sobre ellos.
Waterbed como tratamiento

Según el sitio web Mi Waterbed Shop, Dr. Daniel Silver de Santa Monica , California, ha recomendado a las camas de agua a los pacientes que ha tratado para la artritis. Silver dice que se necesitaba con menos frecuencia la medicación y dolor disminuyó en los pacientes que utilizan camas de agua , y no reclama ningún inconvenientes para dormir en ellos . Camas de agua también son excelentes para las personas con artritis , ya que no se pierde el calor del cuerpo , como en los colchones convencionales. La pérdida de calor corporal puede provocar inflamación y dolor en las articulaciones con artritis .
Beneficios Waterbed

Waterbeds promover el flujo de sangre saludable , distribuyan el peso corporal y son cómodos de dormir. Camas de agua promover una buena postura , ya que la superficie de flotación se ajusta a la forma humana. El flujo sanguíneo adecuado y el calor ayudan a aliviar los músculos y dolor en las articulaciones , que reducen la rigidez matinal de uniones, y disminuir la necesidad del paciente de la medicación .