Ejercicios Artritis Piscina

Piscina ejercicios tienen muchos beneficios para aquellos que sufren el dolor y la rigidez de la artritis . El agua proporciona apoyo a las articulaciones y puede relajar los músculos rígidos . Muchos clubes de salud ofrecen clases de ejercicios acuáticos que son ideales para los enfermos de artritis . Estas clases contienen ejercicios de bajo impacto y proporcionar los que asisten con la interacción social . Funciona bien para llevar a cabo de 3 a 8 repeticiones de cada ejercicio de la piscina y comenzar con el ejercicio fácil para evaluar la tolerancia . Ejercicios para los hombros

La Arthritis Foundation recomienda que aquellos que realizan ejercicios en la piscina sumergir completamente la parte del cuerpo que se ejerce y realizar cada ejercicio lentamente. Deje de hacer ejercicio si siente dolor repentino o un aumento en el dolor articular. El hombro es una articulación comúnmente afectadas por la artritis. Realice el alcance de la mano hacia adelante levantando un brazo o ambos brazos hacia adelante. Levante los brazos tan altos como sea posible , mientras que llegar hacia adelante, y regresar los brazos a los lados a la posición inicial. Círculos con los brazos se realizan levantando ambos brazos justo debajo del nivel del agua . Manteniendo los codos rectos, hacer pequeños círculos en el agua con los brazos. Poco a poco aumentar el tamaño de su círculo y luego disminuirla. Encierra en un círculo los brazos hacia adentro y luego hacia afuera y asegúrese de que sus brazos no salen del agua.

Ejercicios de cadera

ejercicios de cadera realizadas en la piscina ayuda a aumentar la flexibilidad en las articulaciones de la cadera . Realizar un levantamiento de la pierna de lado a pie con su lado izquierdo a la pared de la piscina y se aferran a la pared para mantener el equilibrio . Mantenga las rodillas relajadas y el swing de su pierna derecha hacia fuera y hacia el centro de la piscina y de nuevo a la posición central . Repita con la otra pierna , colocando el lado derecho de la pared de la piscina . Asegúrese de evitar cruzar las piernas delante de sí para evitar lesiones en la cadera. La elevación de la rodilla es otro ejercicio de fortalecimiento de la cadera que se realiza de pie con la espalda o lateral izquierda contra la pared de la piscina. Doble la rodilla derecha y llevarlo hasta cerca de la superficie del agua . Estire la rodilla y doblar de nuevo. Mantener la rodilla doblada , baje la pierna . Repita con la otra pierna.

Rodilla Ejercicios

rodilla se dobla ayudan a mejorar la flexión y extensión de las rodillas. Comience este movimiento levantando un pie lentamente y enderezar la rodilla. Mantenga el movimiento durante un conteo de 3 y liberación . Repita con la otra pierna , una vez que haya completado todas sus series. Rodilla al pecho ejercita la flexibilidad de la rodilla ayudan a incrementar y ayudar a aliviar el dolor asociado con la artritis. Sentarse en las escaleras de la piscina y levante una rodilla hacia el pecho . Abrace la rodilla hacia el pecho y mantenga mientras cuenta hasta 3 . Coloque las manos en los muslos o en la parte superior de la rodilla para proporcionar un tramo adicional.