Normas ergonómicas para teclados

Al utilizar un teclado convencional o estándar, el mecanógrafo dobla las manos a la cara , que se llama la desviación cubital . Esto aumenta la presión sobre el nervio mediano que se encuentra en el interior de la muñeca, lo que puede conducir al síndrome del túnel carpiano. Uso de un teclado ergonómicamente correcta puede prevenir este tipo de lesiones. Características

Una inclinación del teclado que se puede ajustar lateralmente , lo que hace que el teclado sea más alta o más baja y en una posición más plana , se prefiere, toma nota de la Web Cornell Ergonomía de la Universidad. La mejor manera de posicionarse cuando se utiliza un teclado es mantener las manos lo más plano y más recto posible , que se considera una posición neutral .

Consideraciones

El ángulo del teclado con relación a su muñeca es muy importante. Un teclado que se inclina hacia arriba desde la parte frontal a la parte posterior requiere que el usuario dobla las manos hacia arriba, lo que se traduce en la extensión de la muñeca, y esto lleva a una lesión.

Opciones y Beneficios

un teclado dividido angular puede funcionar mejor para algunas personas, como otros diseños de teclado alternativos tales como un teclado completamente dividida, de ángulo ajustable teclado dividido o un teclado vertical -split puede. Un teclado ergonómicamente correcta reducirá la participación musculoesquelético parte superior del cuerpo , mejorar su confort, reducir la tensión en los brazos y las muñecas y prevenir lesiones .