¿Qué virus causa dolor en las articulaciones del codo

? Por lo general , cuando el cuerpo es atacado por un virus, que se enfermará por un período limitado de tiempo y luego el sistema inmunológico del cuerpo se deshace del virus y los síntomas de su enfermedad desaparecen. Sin embargo, algunos virus pueden causar inflamación de las articulaciones , en la articulación del codo y en otros lugares . La articulación puede llegar a ser permanentemente dañada como resultado. Parvovirus

artritis viral puede desarrollarse si usted ha sufrido de varios virus , incluyendo Parvoviris B- 19 , de acuerdo con eOrthopod.com . Este es un virus común y más de la mitad de todos los adultos han estado infectados por parvovirus en algún momento de sus vidas. Este virus produce la enfermedad llamada quinta enfermedad , que se manifiesta en una erupción en la cara y el cuerpo. La quinta enfermedad usualmente ocurre durante la niñez . Aproximadamente el 15 por ciento de los niños que tienen experiencia de la enfermedad quinto dolor en las articulaciones , pero por lo general desaparece en order.Adults cortos que les da la quinta enfermedad también reportan haber experimentado dolor en las articulaciones . Las articulaciones que se ven afectadas son por lo general las articulaciones de las manos , los pies y las articulaciones de la rodilla y las articulaciones de la muñeca y del tobillo , a ambos lados del cuerpo . La inflamación de las articulaciones y el dolor generalmente desaparece en un par de semanas , pero se ha sabido para durar hasta 10 años.
Hepatitis B

Otro virus que puede resultar en inflamación grave del hígado y causar artritis inicio repentino es la hepatitis B. El tipo de artritis que resulta de la hepatitis pueden plagar muchas articulaciones en ambos lados del cuerpo . Los codos , los hombros , las muñecas , los tobillos y otras articulaciones grandes pueden ser afectados. La artritis y el dolor se iniciarán antes de la ictericia , que es amarillenta de la piel , establece in y pueden durar semanas. Si una persona tiene hepatitis crónica, el dolor de las articulaciones se van y vienen.
VIH

virus de la inmunodeficiencia humana o VIH , que es el virus que causa el SIDA , está asociada con varias formas diferentes de artritis . Alguien afectado por el VIH pueden experimentar síntomas gripales y dolor en las articulaciones . Alrededor del 10 por ciento de las personas con VIH tienen dolor en las articulaciones grave que afecta principalmente a los codos, los hombros y las rodillas , dice eOrthopod.com .
Rubéola

rubéola puede causar dolor en las articulaciones en los adultos. La rubéola es una enfermedad viral muy contagiosa , pero una leve . Una erupción aparecerá y dolor en las articulaciones recortará hasta dentro de una semana después de eso. Las articulaciones no se inflaman , pero rígida. Los codos y las muñecas, los tobillos , las manos y las rodillas son las articulaciones que lo más probable es ser objetivo . El dolor en las articulaciones debe desaparecer en un par de semanas, pero puede durar varios años.
Séptico Versus Viral Artritis Reactiva Versus Athritis

La Clínica Mayo explica que la artritis séptica puede ocurrir cuando usted tiene una infección que se propaga a través del torrente sanguíneo a una articulación. La membrana sinovial o el revestimiento de las articulaciones , no tiene mucho en el camino de la protección contra la infección. Si las bacterias alcanzan el revestimiento de la articulación , que puede destruir el cartílago. Las bacterias también causar inflamación de las articulaciones , lo que reduce el flujo sanguíneo a la articulación y aumenta la presión , lo que daña la articulación y causa dolor . Artritis viral , por otro lado, no causa tanto daño a las articulaciones como la artritis séptica. La artritis reactiva provoca dolor en las articulaciones debido a que es una infección en otra parte del cuerpo , aunque la propia empresa no está infectado .
Tratamiento

Artritis viral por lo general no lo hace último por mucho tiempo. Su médico puede aconsejarle que tome medicamentos para el dolor de venta libre , como Tylenol o medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, como el ibuprofeno o la aspirina. Poner compresas calientes o frías sobre las articulaciones doloridas puede ayudar a calmar el dolor.