La hidrocortisona y dolor de rodilla

Las personas con dolor de rodilla se dan a veces los tiros de hidrocortisona para aliviar la inflamación , el dolor y la rigidez. Los medicamentos corticosteroides , los cuales incluyen la hidrocortisona y la prednisona y cortisona , funcionan bastante bien en la reducción de dolor en la rodilla , pero hay riesgos asociados con el uso de hidrocortisona , según la Clínica Mayo. Efectos

corticosteroides, ya sea administrado por inyección , aplicada por vía tópica, olfatearon a través de un inhalador o por vía oral consumida, imitan las hormonas que las glándulas suprarrenales producen de forma natural , o debería estar produciendo .

Beneficios

corticoesteroides son efectivos para controlar la inflamación y el dolor posterior debido a que los medicamentos son muy similares a los esteroides naturales y replicar sus funciones. Frame
Tiempo

términos generales, un médico no le dio ninguna más de tres o cuatro inyecciones de corticosteroides por año.

Efectos secundarios

Si usted es pensando en conseguir inyecciones de hidrocortisona en la rodilla o rodillas , considere los efectos secundarios , que pueden incluir la disminución de los tejidos blandos en el lugar de la inyección, así como la pérdida de pigmento en la piel. Otros resultados pueden incluir la infección y el dolor.

Consideraciones

Después de sopesar los pros y los contras , si usted decide proceder consultar al médico sobre la posibilidad de tomar bajo qué corticosteroides sobre una base a corto plazo. Si tiene que tomar corticosteroides a largo plazo , considere comer menos o , por el contrario , el aumento de su nivel de actividad física para evitar aumentar de peso.
Potencial

Pregunte a su médico si usted debería tomar vitamina D y suplementos de calcio para prevenir el adelgazamiento de los huesos , que puede ser causada por los corticosteroides .