El pronóstico de un hueso con otro contacto en la rodilla

contacto de fricción de hueso- hueso en la rodilla causa dolor e inflamación. Si bien no es peligrosa para la vida , el dolor experimentado al caminar, correr o andar en bicicleta limita la actividad de conducción. Los tratamientos conservadores y cirugía reducen el dolor , la función Restaurar y conservar un estilo de vida activo. Causas

contacto hueso a hueso en la rodilla se debe a la pérdida de cartílago que amortigua y lubrica las articulaciones (osteoartritis) . Se observa con mayor frecuencia en personas mayores de 50 años , la osteoartritis también se desarrolla en las personas , jóvenes y atléticas . Dolor de rodilla artrítica no tratada puede causar discapacidad .
Tratamientos conservadores

médicos recetan medicamentos antiinflamatorios mientras que el dolor es leve , proporcionando un alivio limitado . La terapia física puede fortalecer los músculos que rodean , lo que aumenta la estabilidad al limitar el movimiento lateral . Continuando con los ejercicios de fisioterapia en el hogar preserva la estabilidad de la rodilla , pero significa un cambio de estilo de vida permanente .

Inyecciones

Su médico puede inyectar corticoesteroides o ácido hialurónico en el afectado rodilla , el alivio del dolor , calmar la inflamación y la lubricación de la articulación. Las inyecciones , administradas a intervalos de cuatro meses , no proporcionan alivio del dolor para todos.

Arriostramiento

Refuerzos en las rodillas redistribuir su peso y redirigir la presión causada por caminar . Soportes funcionales apoyan rodillas lesionadas y se utilizan junto con la rodilla ejercicios de estabilización , según la Academia Americana de Médicos de Familia .
Cirugía

lo general reservada para las personas mayores de 60 años , la rodilla la cirugía de reemplazo tiene una tasa de éxito del 90 por ciento, pero se considera el último recurso , después de los tratamientos conservadores fracasan.