Cómo disminuir Mobic Dosificación segura

meloxicam ( Mobic ) es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo utilizado para controlar la artritis reumatoide por la reducción del dolor , hinchazón y rigidez. Meloxicam sólo está disponible con receta médica . Los posibles efectos secundarios de Mobic y drogas anti- inflamatorias similares son las úlceras y otros problemas digestivos . Los medicamentos también pueden causar problemas si usted ya tiene insuficiencia renal o insuficiencia cardiaca . Se puede disminuir de forma segura dosis Mobic por preguntarle a su médico que le recete una dosis más baja . Esto puede ayudar a disminuir gradualmente la cantidad sin tener que saltarse dosis o hacer frente a los efectos secundarios. Cosas que necesitará
Mobic
Oral
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome Mobic oral una vez al día , o según lo prescrito por un médico. La forma líquida se debe agitar bien y seguido por un vaso de agua.
2

Tome la dosis que se lo haya recetado su médico. Haga que su médico recete una dosis baja para disminuir las posibilidades de efectos secundarios, como úlceras de estómago y problemas digestivos
3

Disminuir la dosis Mobic con seguridad , comenzando con la dosis más baja de la tableta - . Entre 7,5 a 15 miligramos por día (la dosis también dependerá del peso ) . La forma líquida de Mobic requiere la misma dosis . Tomar dosis más bajas a partir de entonces ( según lo prescrito por un médico) , hasta que haya completado el tratamiento .
4

No deje de tomar Mobic en los esfuerzos para disminuir la dosis. Las dosis perdidas se deben tomar tan pronto como se acuerde. Si es casi la hora de la siguiente dosis , sáltese esa dosis y continúe con la pauta de administración habitual al día siguiente. Haga doble dosis , no con el fin de ponerse al día.
5

Tenga cuidado al usar Mobic . Este medicamento puede tener efectos secundarios adversos para las personas con alergias a los medicamentos no esteroides o aspirina , y no debe usarse si tiene ciertas condiciones médicas tales como enfermedad renal o hepática , insuficiencia cardíaca , asma, o sufren de ciertos trastornos de la sangre .