Disparos en la rodilla por un dolor de la artritis

La osteoartritis es una condición en la que el cartílago o tejido que aísla las articulaciones , comienza a romperse, causando finalmente daño articular. La articulación de la rodilla es uno de los sitios más comunes de la osteoartritis , según informa la Clínica Mayo , y el dolor a veces se trata con inyecciones . Identificación

médicos inyectan corticosteroides directamente en la rodilla para aliviar el dolor de la artritis . El fármaco más utilizado para estas inyecciones es la hidrocortisona , informa la Clínica Mayo.
Función

inyecciones de corticosteroides funcionan suprimiendo el funcionamiento de su sistema inmunológico. Esta supresión alivia la inflamación en la articulación de la rodilla , para reducir el dolor .
Marco de tiempo

inyecciones de corticosteroides más permanecen efectivos durante una o dos semanas. De vez en cuando los disparos proporcionan alivio del dolor de la rodilla artrítica durante un máximo de seis meses, informa el British Medical Journal.
Riesgos

Los efectos secundarios más comunes de inyecciones de corticoesteroides en la rodilla para el dolor de la artritis es la inflamación o enrojecimiento en el sitio de la inyección , informa la American Family Physician . Los riesgos más graves asociados con disparos en la rodilla para el dolor de la artritis incluyen la oportunidad de ruptura de tendones , aumento de los niveles de azúcar en sangre y la supresión de las glándulas suprarrenales .

Consideraciones

riesgos asociados con disparos en la rodilla para el dolor de la artritis son más comunes cuando se usan las inyecciones frecuentes , informa la Clínica Mayo. Por esta razón, los médicos limitan el uso de las inyecciones para el alivio de episodios breves de dolor intenso y evitar el uso de los tiros más de una vez o dos veces por año para el tratamiento de arthrtiis .