La artritis de la llamarada y el alivio del dolor

La artritis es una enfermedad inflamatoria de las articulaciones. Los síntomas incluyen dolor, hinchazón , disminución de la amplitud de movimiento y rigidez. Hay más de 100 formas de artritis , pero la más común es la osteoartritis . De acuerdo con la Fundación de la Artritis , el 21 por ciento de los adultos tienen una forma de artritis diagnosticada por un médico . El tratamiento de la artritis brotes y el dolor es importante para controlar con éxito la condición. Medicamentos, cambios en el estilo de vida y remedios caseros pueden disminuir los síntomas de la artritis. No existe cura para la enfermedad, pero el control de los síntomas de que se puede proporcionar alivio . Medicamentos

Take over-the -counter medicamentos antes de realizar actividades que causarán un ataque de asma. El acetaminofén o Tylenol , es uno de los primeros medicamentos recomendados para el tratamiento de la artritis. Tome hasta 2 g al día , recomienda los Institutos Nacionales de Heatlh . Los fármacos antiinflamatorios no esteroides , o AINE, incluyen Advil y Motrin . El naproxeno sódico , vendido como el nombre de marca Aleve, también disminuirá el dolor. Entender que los AINE y el naproxeno sódico tienen efectos secundarios potenciales, incluyendo ataques al corazón , derrames cerebrales y úlceras. Hable con un profesional médico cómo y cuándo tomar estos medicamentos. Entender como la enfermedad progresa , se necesitarán medicamentos para el dolor más fuerte . Las inyecciones de corticosteroides y otros medicamentos de venta con receta pueden disminuir la inflamación en el área afectada .
Terapia Física y Ejercicio

Trabaje con un terapeuta físico para crear un programa de ejercicios para aliviar las articulaciones de pintar y la hinchazón. Un programa específico puede incluir ejercicios aeróbicos, de estiramiento , actividades de rango de movimiento y de entrenamiento de fuerza . Siga la rutina para reducir la hinchazón y la fatiga articular. Los Institutos Nacionales de la Salud también sugiere la terapia de agua , la terapia frío /calor, masaje con hielo y la estimulación nerviosa transcutánea para el alivio adicional.
Cambios en el Estilo

Recuerde que resto es igual de importante. Los Institutos Nacionales de la Salud recomienda 8 a 10 horas de sueño al día . No se agote su cuerpo o de las articulaciones mediante la colocación de una carga adicional en las partes del cuerpo afectadas . Reduzca el estrés de otras fuentes, salir a caminar , meditar o simplemente cerrar los ojos y escuchar música suave. Utilice los ejercicios de respiración profunda --- tal vez tomar una clase de yoga o tai chi. Usar una variedad de ayudas asistentes médicos, tales como barras de apoyo y herramientas de agarre, para hacer la vida más fácil en casa . Trabaje con un terapeuta ocupacional para aprender nuevos métodos de funcionamiento alrededor de la casa --- de abrir un frasco de vidrio para encender la ducha.