Cómo controlar el dolor de la Osteoartritis

La osteoartritis es una condición crónica causada por el desgaste paulatino del cartílago en las articulaciones , también conocida como enfermedad degenerativa de las articulaciones . Como una forma común de artritis , esta condición puede ocurrir en cualquier articulación del cuerpo, pero a menudo se produce en las siguientes articulaciones : caderas , manos, cuello , rodillas y la espalda baja , según la Clínica Mayo. Si bien no existe una cura para la osteoartritis , puede reducir los síntomas que se derivan de la condición a través de la medicación , terapia física y terapia de calor /hielo. En casos extremos , la cirugía de reemplazo de la articulación puede aliviar el dolor y la rigidez mediante la implantación de una articulación sintética. Cosas que necesitará compresa fría

pad calefacción
medicamentos no esteroides antiinflamatorios (AINE)
lidocaína cremas tópicas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Use calor o frío . Las almohadillas calientes y compresas frías ayudan a reducir el dolor articular y la inflamación menor cuando se aplica varias veces al día . Estos analgésicos se pueden encontrar en la mayoría de las farmacias y deben ser utilizados de acuerdo a las instrucciones del paquete. Las almohadillas calientes y compresas frías nunca deben ser aplicados directamente sobre la piel , ya que pueden causar irritación de la piel o quemaduras . Envuelva los paquetes en una toalla delgada o una toallita para bajar la intensidad de la temperatura.
2

Tome los medicamentos según sea necesario. Medicación Over-the- counter del dolor que contiene naproxeno , ibuprofeno o aspirina puede ayudar a aliviar el dolor y la inflamación cuando se usa con moderación . De acuerdo con "El Programa libre de dolor ", AINE no deben ser utilizadas por más de siete días seguidos , debido al riesgo de daño hepático o renal y el riesgo de sangrado a debido a los efectos secundarios de adelgazamiento de la sangre causados ​​por la medicación . Consulte a su médico antes de tomar NSAID.
3

Aplicar cremas de uso tópico . Cremas para aliviar el dolor contienen lidocaína , un agente adormecedor que alivia temporalmente las molestias. Limpie el área del dolor antes de aplicar la crema , seguido por el roce de una cantidad pequeña de crema en su piel . Utilice tres a cuatro veces al día, o según las indicaciones de las instrucciones del paquete. Suspenda su uso si el dolor aumenta , y ponerse en contacto con su médico.
4

Recibir inyecciones de esteroides. Su médico le puede administrar inyecciones de cortisona en la zona de la articulación afectada , seguida de inyección de medicamentos en la articulación , según la Clínica Mayo. Este tratamiento se usa con moderación , ya que el uso de esteroides continua puede debilitar las articulaciones , de acuerdo con "El Programa sin dolor. "