Ejercicios para la artritis en los pies

Artritis nunca es agradable, y no es diferente cuando sus pies se ven afectados por la hinchazón y la inflamación. Mediante la realización de ejercicios específicos que se dirigen a los pies, se puede mejorar la salud de sus pies y aliviar un poco el dolor que experimenta. Estira

Es importante estirar regularmente . Esto puede no parecer un ejercicio , pero es muy útil con la eliminación de la inflamación. Estirar su tendón de Aquiles por la celebración de su pierna y poco a poco la rotación de su ronda de pie y todo el año. Masajea todo el pie , enfocándose en el metatarso del pie y los dedos del pie . Esto promueve la curación en el pie , junto con la mejora de la circulación. Estas prácticas se pueden realizar todos los días , y sólo conducirá a resultados positivos. La única precaución que se debe tomar es la de no estirar demasiado y tirar de los músculos o los tendones.
Caminar

Caminar es una gran manera de trabajar los pies y aliviar el dolor . Caminar es tan simple como parece , pero asegúrese de tener un calzado adecuado que apoye sus pies , como un buen par de zapatos para correr . Si no está seguro acerca de lo que los zapatos que usted debe comprar , consulte a su médico para que le recomiende un par que ofrezca el soporte adecuado.

Caminar a aliviar la hinchazón y el dolor, así como la quema de calorías . Esto es beneficioso ya que el exceso de peso aumenta el estrés sobre las articulaciones . Además, los ejercicios aeróbicos , como caminar beneficiará a su corazón. Comience por caminar durante 30 minutos, tres veces a la semana . Si se siente cómodo , aumente este cinco veces a la semana después de que has crecido acostumbrado al régimen anterior.

Ejercicios en casa

Algunos ejercicios que pueden ser realizado en casa ofrecer tanto estiramiento y ejercicio de los pies. El primero es la apropiación de mármol. Siéntese en una silla , con la espalda firmemente contra la parte trasera de la silla. Coloque unas cuantas canicas en el suelo delante de usted . Recogerlos con los pies , moviéndolos en frente de usted por lo que se puede llegar . Repita esto hasta que todos los mármoles han sido movidos. La segunda es una variación de la cuchara de mármol . En lugar de canicas , use una toalla . Coloque la toalla justo fuera del alcance de la silla. Agarra la toalla con los dedos de los pies , y tire la toalla de nuevo bajo sus pies mientras se arquea tu espalda.