Inexplicable conjunta y dolores musculares

El dolor articular es el malestar que se deriva de cualquier articulación, o punto del cuerpo donde dos huesos se conectan . El dolor muscular puede variar de leve a dolores intensos que implican uno o más músculos . El dolor articular y muscular puede ser causada por una variedad de afecciones o lesiones , muchas de menor importancia. Dolores musculares

Dolores musculares son causadas por el estrés, la tensión o lesiones menores. El uso excesivo de un músculo también puede causar dolor . Si el dolor sólo afecta a un área de su cuerpo, es probable que uno de estos síntomas es la causa. Dolor en todo el cuerpo , dolor muscular o sistémica , puede ser causado por una enfermedad o infección.
Artritis

Dolor en las articulaciones es a veces llamada artritis y puede variar en severidad . Dolor en las articulaciones moderado puede ser un ligero dolor de movimiento , como por ejemplo con los codos o las rodillas . La artritis más grave puede dificultar su capacidad para doblar las articulaciones en absoluto. La Clínica Mayo dice que el dolor articular no suele ser una situación de emergencia y se puede tratar en casa.
Artritis Reumatoide

La artritis reumatoide es una enfermedad crónica de las articulaciones que causa la articulaciones de las manos y los pies se inflamen . Se afecta el revestimiento de las articulaciones , causando inflamación dolorosa . Si no se trata , la artritis reumatoide puede llevar a la erosión ósea o deformidad de la articulación .
Al ver a un doctor

Si el dolor articular o muscular dura más de una semana , es posible que tiene una distensión muscular grave. Consulte a un médico inmediatamente si se presentan signos de infección, como fiebre o erupción cutánea. Si hay una intensa hinchazón, calor o enrojecimiento en las articulaciones , busque atención médica inmediata. Estos podrían ser signos de una enfermedad grave como el lupus o la enfermedad de Lyme.
Alivio

Con problemas articulares y musculares menores , estiramiento y ejercicio puede ser útil para aliviar el dolor . El descanso, el masaje, y sumergirse en un ambiente cálido baños también son útiles. Si se ha producido la hinchazón, bolsas de hielo, compresiones y la elevación de la zona afectada todos ayudan a aliviar el dolor .