Ejercicios y estiramientos para la artritis

Despertar cada día con las articulaciones rígidas y los músculos no es inusual para una persona con artritis. Algunas personas pueden tener articulaciones tan rígidas que no pueden levantarse de la cama sin ayuda. Comenzando el día con unos sencillos ejercicios y estiramientos específicamente para las personas con artritis puede calentar las articulaciones y mantenerlos flexibles y funcionales . También son el perfecto calentamiento para otros ejercicios más intensos , como caminar , nadar o entrenamiento con pesas de manera que se está operando a su máximo rendimiento . Parte superior del cuerpo se extiende

Start de pie con los brazos hacia fuera delante de usted durante cinco segundos , luego baje suavemente y relajarse. Realice este ejercicio un total de diez veces.

A continuación, mantenga los brazos rectos hacia atrás hasta que sus hombros toquen . Usted sentirá un estiramiento profundo . Mantenga la posición durante un conteo de cinco , suelte y repita el ejercicio con un total de 10 veces.
Tendón de la corva

Los músculos isquiotibiales son un grupo grande de músculos que correr arriba y abajo de la parte posterior de su muslo. Estirar estos músculos regularmente realmente dar lugar a una mayor amplitud de movimiento con menos dolor.

Comience acostándose sobre la espalda . Traiga una pierna con la rodilla doblada apuntando hacia el pecho. Coloque sus manos detrás de su muslo y tire de él hacia el pecho . Deténgase cuando sienta la tensión del estiramiento , mantenga la posición durante 10 segundos y , a continuación, suelte . Realice este ejercicio 10 veces , trabajando hasta la celebración de cada estiramiento durante 20 segundos. Repetir los mismos movimientos en la otra pierna.
Estiramiento de la pantorrilla

soporte de dos metros delante de una pared. Coloque las manos en la pared y incline su cuerpo hacia él , manteniendo los pies en su lugar. Sentirá un suave estiramiento en ambas pantorrillas. Mantenga esta posición durante 10 a 20 segundos y volver a la posición inicial. Este ejercicio se debe repetir 10 veces.